Solución Goom

Digital Marketing

GOOM implanta en la nube la solución de Marketing Digital Click Dimensions integrada de forma nativa con Microsoft Dynamics CRM, produce resultados inmediatos en la captación de OPORTUNIDADES DE VENTA con un despliegue muy rápido.

ClickDimensions Email Marketing and Marketing Automation for Microsoft Dynamics CRM

ClickDimensions Email Marketing y Marketing Automatización para Microsoft Dynamics CRM aporta a los vendedores la capacidad para generar y calificar leads de alta calidad mientras ofrece al departamento de ventas la capacidad de priorizar los mejores clientes potenciales y las mejores oportunidades.

Proporcionando herramientas como e-mail marketing, web intelligence, lead scoring, descubrimiento social, formularios online, encuestas, landing pages, nurture marketing, gestión de suscripciones, seguimiento de campañas y más, ClickDimensions permite a las organizaciones descubrir quién está interesado en sus productos, cuantificar su nivel de interés y tomar las decisiones adecuadas.

Vea en estos vídeos cómo funciona la solución:

Es una solución donde:

Click Dimensions
  • Se ofrece el servicio de envío de EMAILS a través de campañas y además se ofrece una completa plataforma de DIGITAL MARKETING. Todo desde la misma aplicación y por la misma cuota en modo PAGO POR USO.
  • Está incluida en Microsoft Dynamics CRM y las actualizaciones de versiones son automáticas.
  • GOOM la integra con Office 365, Microsoft Dynamics NAV y resto del software integrado en la NUBE.

Las principales características de esta solución son

  • E-mail marketing: generación, envío y seguimiento de e-mailings masivos y puntuales. Con posibilidad de realizar el seguimiento y medición de las métricas directamente desde Microsoft Dynamics CRM.
  • Nurturing de leads: Cree diálogos automatizados y online con sus clientes a partir del comportamiento de los mismos ante un e-mail marketing, a partir de su navegación por nuestras webs…
  • Lead Scoring: monitorice la respuesta y la actividad online de sus leads, analice el valor de las visitas a sus sites y landing pages, conozca las reacciones a los impactos llegando a desglosar por origen o campaña, etc. y así maximice el resultado de sus acciones, obtenga más información para poder adaptar la oferta y saber en qué fase del proceso de compra se encuentran sus posibles clientes.
  • Web tracking o Seguimiento web: Descubra quién está interesado en sus productos y servicios porque verá la actividad de su web de clientes anónimos o identificados. De esta forma sabrá qué páginas visitan dentro de su web, el tiempo empleado en cada página y otros datos de navegación, que permiten pre-cualificar sus intereses antes de contactar con ellos. Integre toda esta información directamente en su CRM para segmentaciones…
  • Formularios web y Landing Pages: Sencilla herramienta de drag & drop que le permitirá crear desde el CRM formularios web o Landing Pages. Cuando un visitante rellena el formulario web el sistema identifica si existe o no el cliente para evitar duplicados. Podrá:
    • Capturar cualquier formulario en la web o Landing Pages y registro directo en su CRM.
    • Integrar los resultados de los formularios directamente en su CRM.
    • Crear formularios desde CRM para publicar en sitios web.
  • Encuestas: Herramienta para la generación de encuestas a usuarios anónimos o identificados para capturar información de nuestros clientes.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.