¿CÓMO ENFRENTARTE AL SII DE LA AEAT?

¡Cuenta atrás para el SII de la AEAT! El CEF y Goom dilucidan las claves fiscales y técnicas del Suministro Inmediato de Información

¡El 21 de junio a las 19 horas tienes una cita en la sede del CEF!

El 1 de julio es una fecha marcada en nuestros calendarios desde hace meses. El Suministro Inmediato de Información (SII), que entrará en vigor en menos de quince días, supone una profunda transformación fiscal y tecnológica para las empresas afectadas. El  IVA online exige una tributación casi inmediata que se realizará a la Sede Electrónica de la AEAT.

Ante la gran incertidumbre que ha generado, el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Goom, partner oficial de Microsoft, han realizado varias charlas sobre el SII y sus implicaciones fiscales y técnicas.

Un experto del CEF ofrecerá el 21 de junio una charla en las aulas de General Martínez Campos explicando de forma teórica el funcionamiento y requerimientos del llamado IVA online. Por su parte, el equipo de Goom mostrará su solución integrada en Microsoft Dynamics NAV (Navision). Disponible para las versiones de Navision 2009 y posteriores, se comunica directamente con la AEAT sin intervención de intermediarios.

DEMO SOLUCIÓN SII EN NAVISION 2009:

¡Te esperamos en General Martínez Campos, 5!

Contacta con GOOM SPAIN para más información.

Los comentarios están cerrados.