6 FACTORES A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UN CRM

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un CRM para el negocio?

Implantar una solución CRM es una decisión importante ya que supone un reembolso significativo. Por eso, es necesario realizar un estudio concienzudo de las diferentes opciones que nos ofrece el mercado. Desde Goom recomendamos la implantación de la solución de Microsoft, una compañía líder en el mercado tecnológico.

El CRM de Microsoft cuenta con el respaldo y la garantía que otorga una empresa de tal experiencia y resultados en el sector. Además destacan las siguientes características:

  1. Modo de empleo

Microsoft Dynamics 365 presenta un uso bastante sencillo e intuitivo debido en gran medida a su similitud y compatibilidad con otros programas muy conocidos y utilizados.

  1. Integración

Que tu CRM sea capaz de integrarse con otras herramientas de uso cotidiano es muy importante. Sobre todo, porque ahorrarás tiempo y esfuerzo aumentando así la productividad y reduciendo el margen de error. Microsoft Dynamics 365 ofrece una integración nativa con herramientas tan utilizadas como Office, Outlook o Sharepoint.

  1. Desarrollo

Cada empresa es diferente y tu CRM debe adaptarse a sus necesidades particulares. Dynamics 365 es fácilmente personalizable ya que admite varios lenguajes universales de programación, como es el caso de HTML, Java o .net, entre otros.

  1. Despliegue

Cabe destacar que el CRM de Microsoft puede ser desplegado como SaaS, hosting privado, on-premise hosting y plataforma cloud. Por lo que ofrece varias opciones a desarrolladores y usuarios.

  1. Propiedad de la información

En cuanto a  la suscripción, en Microsoft Dynamics 365  los accesos API y los backups están  incluidos y disponibles bajo petición.

  1. Precio

Por último, se ha de tener en cuenta el precio del CRM. Dynamics 365 es una opción muy económica dadas las funcionalidades que incluye. Además,  ofrece unas Add-ons  también muy asequibles e inclusivas. Por lo tanto, Microsoft Dynamics 365 ofrece muchas características a un precio muy razonable.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print