Abril 2019: Inteligencia Artificial, Realidad Mixta y nuevas funcionalidades en Dynamics 365

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft Dynamics 365 y Power Platform se actualizan ofreciendo más de 350 nuevas funcionalidades y significativos avances en la integración de inteligencia artificial y realidad mixta en las apps

Con la primera de las actualizaciones bianuales de Microsoft, la inteligencia artificial se consolida como una de las grandes incorporaciones de Dynamics 365. Gracias a ella, las apps son capaces de aportar unas perspectivas más profundas sobre los clientes y, de esta forma, es posible crear una experiencia personalizada con los vendedores.

Novedades en las apps de Dynamics 365: Conectando con la experiencia de los clientes con la IA

  • Dynamics 365 Market Insights.

Es la evolución de Microsoft Social Engagement. Esta app hace un seguimiento de los datos buscados en la web y de las conversaciones sociales. Así, ayuda a las empresas a conocer lo que su audiencia está diciendo, buscando y sintiendo sobre sus productos y su marca.

  • Dynamics 365 Sales Insights.

Fomenta la fidelización con los vendedores a través de diferentes perspectivas de negocio.

  • Dynamics 365 Customer Insights.

Ofrece una única vista de los clientes unificando las fuentes de datos. Además, ayuda a descubrir perspectivas que conducen a experiencias personalizadas.

  • Dynamics 365 Customer Service Insights.

A través de perspectivas prácticas en métricas de resultados, permite a los managers entrenar proactivamente a sus agentes en diferentes temáticas emergentes. Además, permite resolver las incidencias de los clientes más rápidos creando materiales informativos o automatizando las respuestas a través de agentes virtuales.

  • Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service.

Automatiza los requerimientos comunes de servicio para dejar a los agentes de atención al cliente focalizarse en los casos más complejos. De esta forma, ahorra tiempo y optimiza el servicio.

  • Microsoft Forms Pro.

Se trata de una solución de encuesta que permite recoger el feedback de cada contacto con el cliente y correlacionarlo con las transacciones de negocio. De esta forma, se obtienen perspectivas prácticas desde datos combinados.

  • Dynamics 365 Fraud Protection.

Este producto, actualmente en preview pública, surge de la experiencia de Microsoft en las transacciones de ecommerce. En este sentido, esta herramienta ofrece el máximo nivel de protección ante fraude basado en el conocimiento conectado. Es decir, técnicas de Inteligencia Artificial líderes en la industria para ayudar a los negocios a protegerse y a sus clientes del pago fraudulento.

La realidad mixta

La innovación de la realidad mixta se expande en Dynamics 365 con Microsoft Hololens 2. Además, se incluyen guías y la funcionalidad se extiende a los dispositivos móviles.

  • Dynamics 365 Product Visualize.

Una herramienta que permite a los vendedores transmitir el verdadero potencial del producto en el entorno actual del cliente. Es decir, aprovecha la realidad mixta para que el cliente pueda interactuar y entender mejor el producto.

Actualizaciones en Power Platform

El objetivo de la actualización de Power Platform -Power BI, PowerApps y Microsoft Flow – es continuar profundizando en el análisis y la automatización. En este sentido, se trabaja en un bucle de feedback digital que facilite la creación a través de fuentes de datos de un flujo continuo de perspectivas de negocio. Es decir, informes con Power BI, procesos de negocio con PoweApps y workflows automatizados entre apps y servicios con Flow.

  • PowerApps

Los creadores de apps podrán construir PowerApps de alta calidad más rápido. Flows que ayudan a las empresas a automatizar y extender los procesos directamente desde el negocio y las apps de productividad.

  • Power BI

La herramienta de business intelligence ha sido actualizada para empoderar a las organizaciones y crear cultura de datos. Por ejemplo, nuevas capacidades de Inteligencia Artificial para extraer perspectivas desde datos.  

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print