Novedades de Dynamics 365 Business Central | Actualización abril 2019

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Soluciones Microsoft estándar

Descarga la guía con las novedades de Business Central

Consulta aquí la Política de Privacidad.

Resumen del webinar con las novedades de Business Central derivadas de la actualización de abril 2019

NOVEDADES FUNCIONALES

NOVEDADES TÉCNICAS

LICENCIAMIENTO Y OFERTAS

AGENDA: Temas tratados en el webinar.

  • Estrategia de Microsoft: roadmap.
  • Novedades funcionales.
  • Novedades técnicas.
  • Conclusiones y preguntas.

BUSINESS CENTRAL

Dynamics 365 Business Central es la evolución del ERP de Microsoft anteriormente conocido como Dynamics Nav o Navision. Una solución que responde a diferentes requisitos dentro de la gestión empresarial y de la optimización de procesos. Aunque está disponible on premise, Business Central se implanta de forma natural en la nube de Microsoft. El entorno cloud proporciona escalabilidad. Es decir, la solución crece a medida que el negocio lo hace. 

Un ERP (del inglés Enterprise Resource Planning) es un software de gestión para la empresa que a diferencia de un programa para facturación o contabilidad incluye otros muchos procesos importantes para el negocio como las operaciones o atención al cliente. Al tener todos los datos en una única herramienta los informes son más exactos y fáciles de obtener. Además con Power Bi y con Excel podemos visualizar los datos y compartirlos de forma muy atractiva visualmente, con gráficos y cuadros de mando.

GOOM es un partner de Microsoft Dynamics en España y consultoría Navision. Fuimos pioneros en hacer posible disponer de Dynamics NAV en la nube. Para nosotros un ERP online es una solución de futuro y que tiene todo el sentido: menos inversión y más capacidad de adaptación. Dynamics 365 Business Central, en nuestra opinión, es uno de los mejores ERP disponibles actualmente.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print