ClickDimensions, la herramienta que ayuda a captar y fidelizar clientes

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¡Capta nuevos clientes y expande tu negocio con herramientas como ClickDimensions!

Nadie duda del peso determinante del marketing en el crecimiento de un negocio. Como tampoco hay dudas de la importancia de la transformación digital en la competitividad de las empresas. En este sentido, ClickDimensions es una herramienta que aplica la transformación digital al marketing.

Marketing automatizado con ClickDimensions.

Se trata de una plataforma que, integrada en el CRM, automatiza todos los procesos de marketing digital. Así, permite captar leads, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Hoy, queremos centrarnos en cómo ClickDimensions a través de sus funcionalidades te ayuda a conseguir y fidelizar clientes.

Contenidos web: crea con facilidad landing pages, formularios y encuestas

ClickDimensions te permite crear diferentes tipos de contenido web sin poseer conocimientos de programación. Así, a través de editores intuitivos y sencillos, puedes agregar todos los elementos necesarios para promocionar tu empresa o los servicios o productos que ofreces.

Es personalizable y está directamente conectado con el CRM. Por ejemplo, los datos de los usuarios que completen un formulario o encuesta incluidos en una landing page, se añadirán directamente a tu Microsoft Dynamics 365, bien como cliente o como potencial. ¡Tienes muchas opciones de configuración!

También permite asignar estos contenidos web a trabajadores de la empresa para que sigan sus casos o a determinadas campañas de marketing.

¡Con ClickDimensions todo está interconectado!

Email marketing

Una vez que disponemos de datos de clientes o clientes potenciales, es importante establecer engagement. Es decir, convencer a los clientes potenciales y fidelizar a los ya existentes. Puede lograrse, por ejemplo, ofreciéndoles una información de calidad.

Con el email marketing puedes mantener informada a tu base de datos de tus novedades o cualquier contenido que consideres relevante. Además de ser fácil y efectivo, evita los problemas de spam y tiene una rigurosa política de protección de datos.

Reporting

Por otro lado, cuenta con avanzadas opciones de reporting que permiten conocer en qué grado está interesado cada cliente. Por ejemplo, qué enlaces ha clicado en una newsletter o en qué página ha estado más tiempo.

Así, conociendo sus intereses podrás ofrecerles lo que desean.

ClickDimensions se integra con Microsoft Dynamics 365. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. 
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print