Conoce la nueva App de Microsoft Dynamics 365 – Social Selling Assistant

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Cómo puedo mejorar mi presencia Social y aumentar mis Oportunidades de Venta?

Tanto si ya eres usuario de Microsoft Dynamics 365 o si estás pensando en instalar un CRM en tu Organización, conoce esta nueva APP de Microsoft Social Selling Assitant, este nuevo asistente de venta social le ayudará a aprovechar sus redes sociales para vender más.

dynamics social selling assistant

 CONOZCA MICROSOFT DYNAMICS FOR SALES – SOCIAL SELLING ASSITANTS

Las decisiones de compra están influenciadas a menudo por la información que se encuentra en Internet y, cada vez más, en los medios sociales. El personal de ventas puede vender más si aprovecha los medios sociales. Para ello, se les debe considerar líderes y deben aumentar su presencia social participando en debates sobre sus productos o servicios.

Con Microsoft Dynamics 365 for Sales – Social Selling Assistant podrás amplíar la capacidad del personal de ventas para vender, ya que les permite generar más confianza, aumentar su red de contactos y estar conectados en los medios sociales.

Gracias a la plataforma online de Microsoft Dynamics 365, independientemente de dónde trabaje o con qué dispositivo, siempre tendrá información relevante a su alcance.

Social Selling Assistant aprovecha la capacidad del aprendizaje automático para ofrecer recomendaciones inteligentes y personalizadas para el contenido que se puede compartir, en función de los datos sociales recopilados con Microsoft Social Engagement.

Principalmente las funciones que puedes tener con este Asistente de Venta Social son:

    • El aumento de la confianza: Compartir conocimientos y participar en conversaciones de carácter para ser un líder de pensamiento.
    • Crecer red: encontrar y conectarse a las nuevas empresas y las personas a desarrollar sus contactos y generar nuevos clientes potenciales.
  • Obtener conectada: Mantenga un registro de todas sus partes interesadas para estar al tanto de las últimas novedades.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print