Día 2: Directions EMEA 2017 en Madrid

Resumen de la segunda jornada del evento para la comunidad de partners de Microsoft Directions EMEA 2017

Un día más las soluciones empresariales de Microsoft son protagonistas de la actualidad tecnológica. Directions EMEA 2017 ha continuado hoy despejando dudas sobre la hoja de ruta que Microsoft seguirá los próximos meses.

¡Aquí os dejamos los puntos más destacados!

Novedades en Dynamics 365

La jornada empezaba con una interesante primicia: Microsoft Dynamics 365 incluirá la opción de seleccionar los servicios partner desde la appsource en relación a la funcionalidad. Por otro lado, se anunciaba que el nuevo Microsoft Dynamics 365 incluirá una herramienta para gestionar algunos puntos contables de las empresas.

Sin duda, la nueva versión de Microsoft Dynamics 365 viene cargada de novedades y nuevas funcionalidades que serán de gran beneficio para los negocios.

Nuevas funcionalidades en Microsoft Dynamics 365.

Office 365 Business Center

Nos sorprendían gratamente las nuevas funcionalidades de la apps de Office 365. Por ejemplo, cambios en facturación, en los dashboards y muchas sorpresas más. Por otro lado, se anunciaba que desde un email del cliente de Outlook se podrá crear una cita en Microsoft Dynamcis 365.

El nuevo Jet Reports

Novedades también en Jet Reports. Por ejemplo, se ha incluido un portal para alojar los informes y la opción de programar su ejecución. También se ha creado una estructura intermedia que hace más sencillo crear dashboards en Power BI.

Directions EMEA 2017

Microsoft Dynamics 365 Tenerife

Hoy se han revelado nuevos aspectos del que está siendo uno de los protagonistas de Directions EMEA 2017… ¡La interface UX (User Experience) de Microsoft Dynamics 365 Tenerife estará disponible en la primavera de 2018!

Por otro lado, entre las funcionalidades presentadas hoy destaca que se podrán crear citas, facturas y pagos directamente desde Outlook conectado a Dynamics 365 Tenerife.

Microsoft Dynamics 365 Tenerife

Golden EDI

Asimismo, acudimos a una interesante ponencia sobre Golden EDI. Se trata de un conector para Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365 Business Edition.

Un servicio cloud avalado por Microsoft que consta de dos partes. Una de ellas instalada en Dynamics NAV y la otra en Azure. Por lo tanto, se establece como una vía de comunicación con el servicio web.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados