Digitalización de despachos de abogados con GoomLaw

Una solución basada en la plataforma Microsoft para la transformación digital del sector de la abogacía

Uno de las asignaturas pendientes de los despachos de abogados y las asesorías es la adopción de soluciones que den el impulso definitivo a la transformación digital del sector. En este sentido, un software que reúna en una única plataforma conectada todos los procesos del despacho ayudará a optimizar el funcionamiento del negocio. GoomLaw se basa en la plataforma Microsoft 365 y permite una gestión global, desde la captación de oportunidades hasta la administración de expedientes y casos. Algunos de los beneficios de la digitalización de despachos de abogados con GoomLaw son los siguientes:

Seguridad y protección de datos

GoomLaw se basa en el estándar de Microsoft Dynamics 365 orientado a los procesos propios de los despachos de abogados y asesorías. Microsoft es una de las empresas tecnológicas líder en cuanto a seguridad y protección de datos. La nube cuenta con amplías medidas de protección frente a las posibles amenazas y a la pérdida de datos.

Además, el acceso a la plataforma se realiza a través de roles y permisos de tal forma que cada usuario trabaja solo con los datos que necesita, pudiendo ocultar para determinados roles datos sensibles.

Control técnico de expedientes

GoomLaw ofrece un seguimiento y control de los expedientes desde un punto de vista técnico en una única plataforma. Centralizando esta información se agilizan los procesos y se optimiza el desarrollo de los casos. Además, se evitan los errores que provoca la deslocalización de la información.

Control económico y financiero

Con el ERP Business Central, la parte contable y financiera del despacho se automatizan y se genera un sistema de control de la tesorería.

Gestión documental

SharePoint es una de las herramientas del ecosistema de Microsoft 365 donde los abogados pueden compartir documentos e información de forma ordenada y accesible desde cualquier lugar. Además, podrán trabajar en dichos documentos de forma simultánea, obteniendo siempre la última versión de los mismos.

Si quieres conocer más sobre la digitalización de despachos de abogados con GoomLaw inscríbete en el webinar gratuito del 9 de diciembre a las 16:00 horas

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados