Día 1: Directions EMEA 2017 en Madrid

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Repasamos los puntos clave de la primera jornada de  Directions EMEA 2017

Directions EMEA 2017

El evento anual de Microsoft dirigido a la comunidad de partners no ha decepcionado en su primer día. Hoy, ya hemos descubierto algunas de las novedades que nos depararán los próximos meses, durante  2017/2018.

Ha sido una jornada intensa cargada de innovaciones y mejoras. Además, está siendo el evento de Directions EMEA con más asistentes de su historia. ¡Repasamos algunos de los aspectos que más han destacado!

Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Parece confirmarse que Microsoft continúa expandiendo el universo Dynamics 365. En esta línea, Dynamics 365 for Marketing amplia su gama de funcionalidades. Por ejemplo, ahora se podrán crear correos electrónicos personalizados e integrados en la plataforma inmail utilizada. Además, presenta nuevas funcionalidades como seguimiento y sistema de puntuación de leads o integración con LinkedIn, entre otras.

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Hoy se ha presentado una nueva y mejorada apariencia para Dynamcis 365 for Sales. ¡Muy pronto la disfrutaremos!

Microsoft Dynamics 365 Tenerife

Sin duda una de las novedades que mayor incertidumbre ha creado… Microsoft Dynamics 365 Tenerife contará con las siguientes áreas:

  • Marketing
  • Ventas
  • Servicios
  • Financiera
  • Operations
  • Talent

Entre las mejoras que presenta por ejemplo se podrán enviar notas a los contactos sin convertirlos en clientes. Por otro lado, se podrán añadir comentarios y notas a las oportunidades e interacciones y se hace más transparente la interacción con los contactos.

Por otro lado, en una interesante demo pudimos comprobar como Dynamics 365 Tenerife es capaz de reconocer atributos en las imágenes usando Azure Learning Machine.

Tendremos que esperar hasta el próximo diciembre 2017 para utilizarlo. Hoy se ha presentado su hoja de ruta:

Hoja de ruta de Microsoft Dynamics 365 Tenerife

Presencia cloud

Asimismo se ha podido constatar una vez más el rumbo cloud de Microsoft. La nube se ha situado en el horizonte de muchos proyectos y se consolida como la dirección a seguir por los partners.

El nuevo paradigma de la nube de Microsoft.

El General Manager de Microsoft, Marko Perisic, impartió una interesante sesión Q&A durante la que explicó hacia donde debemos enfocarnos los partners. Hizo especial hincapié en las soluciones verticales, IP, la integración, las extensiones… ¡El camino hacia la nube!

¡Goom te lo cuenta! Te mantenemos informado de todas las novedades de Directions EMEA 2017 a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. IN LIVE!!

¡NO TE PIERDAS LA INTENSA AGENDA PARA MAÑANA EN DIRECTIONS EMEA 2017!

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print