Dynamics 365 Connected Store

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft Dynamics 365 Connected Store es una solución en la nube para los comercios

Una solución actualmente en preview que utiliza datos en tiempo real para mejorar el rendimiento en las tiendas físicas. Dynamics 365 Connected Store analiza los movimientos de los clientes, el estatus de los productos y la experiencia de compra. El objetivo final es optimizar el espacio retail.

Inteligencia Artificial

Dynamics 365 Connected Store aprovecha los beneficios de la Inteligencia Artificial. De esta forma, ayuda a los responsables de tienda y a los empleados a ofrecer experiencias de compra óptimas a través de alertas. Estas notificaciones se basan en información en tiempo real obtenida desde cámaras de vídeo, el Internet de las cosas, transacciones in-store y otros acontecimientos externos como el tiempo o los eventos locales.

Experiencia de compra optimizada en tiempo real

Las necesidades de los clientes serán atendidas de forma rápida y efectiva al ofrecer al personal alertas impulsadas por la actividad dentro de la propia tienda.

Mayor rentabilidad en tienda

Las perspectivas basadas en Inteligencia Artificial optimizan la eficiencia del personal porque se basan en los compradores que visitan las tiendas. Analizan los comportamientos en función a días y horas determinados.

Mejorar la gestión de mercancías

Por otro lado, la solución minimiza la pérdida de ingresos mediante la identificación en tiempo real del inventario agotado.

Asimismo, permite aumentar las ventas usando datos de efectividad con los que se puede maximizar la participación del cliente en áreas clave.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print