Dynamics 365 Customer Service gratis 6 meses

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde Microsoft y GOOM promovemos iniciativas para ayudar a empresas y organizaciones afectadas por la crisis del COVID-19

Uno de estos proyectos es ofrecer gratis durante 6 meses Dynamics 365 Customer Service para que determinadas empresas y organizaciones puedan organizar su servicio de atención al cliente

Durante las últimas semanas Microsoft y la comunidad de partners oficiales, hemos estado desarrollando diferentes tipos de iniciativas para fomentar la actividad empresarial y ayudar a las organizaciones a optimizar sus gestiones. Licencias gratuitas de Microsoft Teams durante 6 meses, soporte técnico sin coste para Office 365 y, ahora, Dynamics 365 Customer Service gratis durante un periodo de 6 meses para empresas y organizaciones con unos determinados requisitos de atención al cliente necesarios en la actual crisis.

El objetivo de esta iniciativa es asegurar que los negocios tienen las capacidades digitales que necesitan para continuar su actividad a pesar de la situación actual. Asimismo, el proyecto pretende garantizar la seguridad personal y sanitaria de los miembros del equipo. De esta forma, pretendemos atender las necesidades de organizaciones en todo el mundo que necesitan de forma inmediata soluciones alojadas en la nube para continuar con su trabajo en remoto.

Dynamics 365 Customer Service: fomentando un servicio al cliente seguro y de calidad

La crisis generada por el coronavirus ha hecho los centros de servicio al cliente estén tramitando un gran número de casos e incidencias. Este aumento de la actividad tiene la dificultad añadida a nivel organizativo del teletrabajo. En este contexto, las funcionalidades omnicanal que ofrece Dynamics 365 Customer Service pueden ayudar a gestionar los casos y resolver las incidencias de una forma óptima. Por ello, Microsoft ofrece durante 6 meses gratis Dynamics 365 Customer Service a determinadas organizaciones.

Esta herramienta alojada en la nube permite a los trabajadores en remoto ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y estructurado. A los administradores les permite organizar con facilidad y visibilidad de tareas a lo agentes, de tal forma que los diferentes canales estén eficientemente cubiertos. Además, permite desarrollar chatbots que responden a un gran número de incidencias leves que permite derivar los casos más complejos a los agentes. De esta forma, la satisfacción del cliente y la rapidez de las gestiones aumentan.

Esta oferta está enfocada a organizaciones del sector gubernamental, sanitario, sin ánimo de lucro y educativo. Para más información sobre las empresas u organizaciones que pueden acceder a la misma, por favor pónganse en contacto con nosotros en goom@goomspain.com.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print