Dynamics 365 Fraud Protection

La solución de Microsoft que protege el comercio electrónico de las amenazas de fraude

Cada vez son más los negocios que realizan parte de sus actividades comerciales a través de transacciones online. En este sentido, el ecommerce es uno de los pilares de la transformación digital de las empresas. A medida que este método se consolidan como una de las bases del negocio del futuro surgen nuevas amenazas ligadas a las ciberdelincuencia que provocan pérdidas económicas, incrementan los costes operacionales y rechazos ilícitos.

Microsoft, como empresa tecnológica líder en seguridad, ha lanzado Dynamics 365 Fraud Protection, una solución que en los últimos dos años ha salvado 76 millones de dólares a la compañía reduciendo las pérdidas por fraude y los ratios de revisión manual. Asimismo, ayudó al crecimiento en cientos de millones de euros. Ahora, puede ser utilizado por todos los comerciantes.

Dynamics 365 Fraud Protection es una aplicación diseñada para proteger de forma efectiva contra el fraude y así mejorar la experiencia tanto de los comerciantes como de los clientes. Ofrece agilidad e incorpora capacidades para aplicar inteligencia artificial adaptativa e investigación operacional a millones de evaluaciones necesarias. Dynamics 365 Fraud Protection trabaja en tres puntos en paralelo:

  • Diagnosticar una evaluación sin riesgos utilizando tres meses de datos de clientes para proporcionar información al crecimiento potencial de ingresos que la solución podría proporcionar.
  • Evaluar una integración API comprando información en tiempo real con los datos del mundo real a las soluciones actualmente utilizadas.
  • Proteger la solución completa para ayudar a salvaguardar el ecommerce de las amenazas del fraude.

Capacidades innovadoras de Dynamics 365 Fraud Protection

Aprovechando la fuerza del machine learning, Fraud Protection ofrece las siguientes características:

  • Tecnología IA adaptativa. Continuamente aprende y se adapta desde diferentes modelos con herramientas para optimizar los controles de fraude.
  • Red de protección de fraude que mantiene los datos actualizados y conectados. De esta forma, logra una visión global de la actividad de fraude y mantiene la seguridad de la información confidencial de los vendedores y la privacidad de los compradores.
  • Refuerzo de la aceptación de transacciones. Se comparte el conocimiento de confianza transaccional con asuntos bancarios para incrementar los ratios de autorizaciones.
  • Soporte de escalación de los clientes. Ofrece información detallada de los riesgos existentes sobre cada transacción para ayudar a mejorar la experiencia del cliente.
  • Protección en la creación de cuentas que monitoriza su creación y ayuda a minimizar el abuso y automatiza ataques . De esta forma, se ayuda a evitar pérdidas debido a la existencia de cuentas fraudulentas.

Cabe destacar también que Dynamics 365 Fraud Protection está construido para llevar los datos globales a través de datos de comerciantes participantes de forma acorde a la seguridad y privacidad. Así se busca una mejor protección del fraude en todo el ecosistema. Es decir, en beneficio de los datos globales y que pueda ayudar a todos.

Dynamics 365 Fraud Protection
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados