Dynamics NAV 2018: nuevas funcionalidades

Con Microsoft Dynamics NAV 2018 llegan capacidades nuevas que continúan mejorando la gestión de los negocios

Microsoft ha lanzado recientemente la nueva versión de su ERP por excelencia: NAV 2018. Las empresas, en especial las pymes, son cada vez más conscientes de la necesidad de digitalizar sus procesos para ser más competitivas. En este sentido, Microsoft avanza hacia soluciones que permiten un crecimiento adaptado a las necesidades puntuales de cada negocio. Es decir, sistemas que ofrecen perspectivas y que automatizan los procesos y operaciones.

Dynamics NAV 2018 ofrece una interoperabilidad más profunda con el ecosistema Microsoft. O sea, una integración más avanzada con todas las herramientas de productividad que las empresas utilizan en su día a día como Office 365. Se trata de una solución «de extremo a extremo». Además, el precio de implantación y adaptación es más bajo, por lo que las pymes pueden iniciar antes su transformación digital.

Dynamics NAV 2018

Objetivos de Dynamics NAV 2018 

En primer lugar, siguiendo la línea de las soluciones de gestión, se pretende ir más allá en la eficacia de los procesos.

¿Cómo se logra? Racionalizando los procesos de negocio. Por ejemplo, se avanza en la integración con otras herramientas y en la inteligencia de negocio con Power BI. En este sentido, ahora están disponibles nuevas plantillas de Excel para elaborar reports y se permiten más conexiones con Microsoft Flow. También se profundiza en la utilización de Microsoft Cognitive Services para labores de reconocimiento. Además, se incorporan mejoras en tecnología OCR con Kofax Invoice Capture Service (para digitalizar facturas de compras).

Por otro lado, NAV 2018 trabaja en la capacitación de los empleados. Así, les dota de más herramientas para obtener información de utilidad y perspectivas a través de Power BI o visualizaciones nuevas de las listas de Dynamics NAV 2017.

Microsoft Dynamics NAV 2018

Avanzando hacia el entorno cloud

En 2018, Dynamics 365 for Finance and Operations Business Edition incluirá las funcionalidades de NAV 2018. Por tanto, se configurará como una solución cloud «de extremo a extremo».

El entorno cloud es especialmente atractivo para pequeñas y medianas empresas. Con un pago por uso y una solución personalizable, se adapta a sus requerimiento y les ofrece un crecimiento a escala.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados