Dynamics 365 Business Central

La herramienta de gestión para optimizar los procesos de tu negocio que se adapta a las necesidades de tu empresa

QUÉ ES BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central (antes Navision) es el ERP online de Microsoft. Un sistema seguro y escalable que cubre todas las necesidades de gestión de tu empresa con su amplia funcionalidad. Además, es accesible desde cualquier dispositivo móvil y personalizable a cualquier sector empresarial e incluso a las necesidades propias de tu empresa u organización.

 

Se integra de forma nativa con las herramientas de Power Platform, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 (CRM) y SharePoint. Por otro lado, es posible ampliar y mejorar Business Central con la integración de apps para la gestión de impuestos, gestiones bancarias, necesidades de sector específicas, etc.

 

Su flexibilidad y escalabilidad le convierten en el ERP indicado para empresas medianas, en crecimiento y también puede cubrir las necesidades y requisitos de empresas grandes. 

Características principales de funcionalidad de Business Central

MEJORA LAS OPERACIONES EMPRESARIALES

Su integración con herramientas como Excel, Teams o Outlook simplifica la entrada de datos y los cambios entre aplicación.

Inteligencia Artificial y flujos de trabajo automatizados para simplificar los procesos de negocio y tomar mejores decisiones.

RENDIMIENTO FINACIERO

Uso de dimensiones ilimitadas, acelerar los cierres mensuales y anuales, conciliaciones bancarias, seguimientos de activos y mucha más funcionalidad financiera.

Aprovecha la Inteligencia Artificial para obtener un análisis preciso de la posición financiera del negocio.

Podrás tomar mejores decisiones a partir de informes precisos creados con herramientas como Power BI y Excel.

Parte de su funcionalidad permite el despliegue internacional con el ERP como soportar varias monedas, idiomas, transacciones entre empresas y regulaciones fiscales.

APOYO A LAS VENTAS Y EL SERVICIO

Ahora puedes administrar todo el proceso de ventas desde Outlook y ofrecer operaciones de servicio conectadas para mejorar la experiencia del cliente.

Transición fluida entre ventas y servicio, seguimiento de devoluciones y reparaciones de los clientes y administración de los acuerdos de servicio.

OPTIMIZAR LOS PROYECTOS

Partes de horas y costes avanzados y la capacidad de desarrollar y modificar presupuestos para obtener una mejor rentabilidad.

Planifica las capacidades y las ventas para administrar correctamente el uso de los recursos. Después realiza un seguimiento de los clientes respecto a las previsiones iniciales

Informes y análisis en tiempo real sobre el estado de los proyectos, su rentabilidad y el uso de los recursos.

OPTIMIZA LA CADENA DE SUMINISTROS

A través de la administración de proveedores, integración de comercio electrónico y cumplimiento de pedidos y devoluciones.

Gestión a través de listas de materiales con detalle, compatibilidad de ensamblado a pedido y órdenes de producción.

Recopilación de stock en función a datos reales, a la demanda y disponibilidad a través de la Inteligencia Artificial para la previsión de inventario y ventas.

Administra el almacén con un proceso de selección y colocación compatible con los escáneres de código de barras.

Schedule a call

Talk to a specialist who will advise you on the best Microsoft solutions for your business.

or call now

Opening hours
Monday to Friday from 9:00 to 18:00