Novedades Business Central

Te contamos las mejoras más destacadas de la última actualización del ERP

Resumen del Webinar

Durante este webinar, el equipo de Goom nos introduce a las novedades de Business Central, el uso de Copilot y la Inteligencia Artificial y el reporting con Power BI y Excel.

Business Central

Las novedades de la herramienta repasan la vinculación entre entornos, que va a permitir facturar entre entornos diferentes y consolidarlos.  Además, Business Central va  a incluir un modo de análisis y se va a poder personalizar mucho más entre las pantallas.

Copilot en 365

La aparición de la IA en los negocios está causando una gran expectación y en Microsoft no se han quedado atrás y han introducido una nueva función para realizar los textos de marketing con IA. Esta función permite crear textos con lenguaje natural dentro de los productos de Business Central.

Por otro lado, gracias a Copilot, se va a poder cargar un fichero con los movimientos del banco y se va a mapear y proponer una conciliación automática.

Power Automate tampoco se queda atrás y va a ofrecer nuevas plantillas de creación de flujos de trabajo directamente desde Business Central.

 Reporting con Power BI y Excel

En el caso de Power BI se va a poder generar informes desde la herramienta junto a Copilot, indicando las medidas que se quieren crear.

Por otro lado, en Excel se van a introducir 17 nuevos reportes de los que se van a poder obtener informes dinámicos.

Completa el formulario y podrás acceder al vídeo completo de la sesión

Schedule a call

Talk to a specialist who will advise you on the best Microsoft solutions for your business.

or call now

Opening hours
Monday to Friday from 9:00 to 18:00