Gestión de recursos humanos con Dynamics 365 Human Resources

Microsoft y LinkedIn estrechan su colaboración para conectar a personas y negocios, construir equipo y crear un espacio de trabajo próspero

Microsoft continúa su apuesta por las soluciones de recursos humanos y talento. En este sentido, estratégicamente tiende a alinear sus inversiones en LinkedIn y Microsoft Dynamics 365. El primero se focalizará en entregar soluciones que ayuden a los líderes de Talent con las contrataciones, la gestión, la motivación o el liderazgo y el desarrollo de los empleados. Por su parte, Dynamics 365 se centrará en soluciones que ayuden a los profesionales de recursos humanos ofreciendo programas optimizados de empleados y experiencias conectadas.

El 1 de febrero de 2020 se lanzará Dynamics 365 Human Resources; Dynamics 365 for Talent desaparecerá

Microsoft Dynamics 365 Human Resources

La forma en la que trabajamos y el propio espacio de trabajo han cambiado y, en consecuencia, el departamento de Recursos Humanos debe transformarse. Si las prácticas de plantilla están desconectadas el engagement del empleado será bajo y el ratio de rotación será elevado. La disrupción de los empleados impacta en la organización a través de la falta de innovación en el producto, caros errores operacionales, menos clientes satisfechos y resultados financieros por debajo de lo óptimo.

En este sentido, Dynamics 365 Human Resources ayuda a los profesionales de recursos humanos a obtener la información de plantilla necesaria para construir experiencias basadas en datos a los empelados. Todo ello a través de compensaciones, beneficios, permisos y ausencias, nóminas, rendimiento, formaciones y certificados y programas self- service. Dynamics 365 Human Resources conecta las personas y los datos de operaciones para asegurar que el negocio puede optimizar los costes de plantilla y cuidar mejor a los empleados.

¿Qué pasa con los clientes de Dynamics 365 for Talent?

Microsoft Dynamics 365 for Talent no será comercializado a partir del 1 de febrero de 2020.

  • Microsoft terminará la aplicación Onboard el 1 de febrero de 2022. Los clientes actuales pueden continuar usando la app hasta el final del contrato o de la renovación más reciente. Las herramientas de migración serán ofrecidas dentro de la app de Onboard para ayudar a los clientes a exportar guías onboarding y plantillas de sustitución.
  • Los clientes de la aplicación Attract podrán continuar usando la app hasta el 1 de febrero de 2022 o hasta el final del contrato de renovación, lo que ocurra primero. Microsoft ofrecerá una ruta de migración a LinkedIn Talent Hub para clientes con menos de 1000 empleados. Las herramientas de exportación de datos estarán disponibles dentro de Attract para ayudar a los clientes en la transición a la solución Talent Acquisition de su elección.
  • Las funcionalidades core HR serán Dynamics 365 Human Resources. Por tanto, la migración no será requerida.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados