Gold Partner de ClickDimensions

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Goom es Gold Partner de ClickDimensions, la herramienta para automatizar el marketing digital en el CRM de Microsoft

gold partner de ClickDimensions

Goom ha logrado convertirse en Gold Partner de ClickDimensions. Esta nueva distinción recoge años de trabajo en el desarrollo e implantación de esta herramienta de automatización del marketing en digital en decenas de clientes. También refleja el compromiso y la confianza en la herramienta como una gran opción para la gestión del marketing dentro del CRM de Microsoft.

Sobre ClickDimensions

ClickDimensions es una herramienta para automatizar el marketing digital integrada de forma nativa en Dynamics 365. Es decir, forma parte del propio entorno del CRM y se accede a través del mismo login. Además, esto implica una integración total con los procesos que se realizan en otros ámbitos del CRM, como el departamento de ventas. Así se logra una trazabilidad mucho más amplia.

Es una herramienta multicanal que permite realizar campañas interactivas obteniendo una extensa información y feedback de las acciones en cada paso. Abarca desde la captación del lead hasta su proceso de maduración y posterior fidelización como cliente. Permite realizar diferentes tipos de acciones:

  • Automatización de campañas multicanal

Creación de campañas interactivas que tienen en cuenta las acciones de los usuarios para ofrecer una u otra respuesta (Campaign Automation) y envíos a través de email, mensajería o redes sociales. Además permite la creación de encuestas para obtener información de los usuarios.

  • Inbound marketing

Ofrece también un conjunto de funcionalidades para la captación y el nurturing de los clientes potenciales. Por ejemplo, formularios o gestión de eventos (con la posibilidad de conectarse con algunas plataformas externas).

Además, ofrece un conjunto de herramientas de analítica web para obtener conclusiones del comportamiento de los usuarios en los diferentes contenidos web de la empresa.

  • Informes e información analítica

Cada acción de marketing realizada con ClickDimensions recopila información sobre la acción en general y sobre cada usuario en concreto.

Accede aquí a un webinar sobre ClickDimensions.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print