GoomProject, una solución cloud para la construcción e ingenierías

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estudios estiman que el sector de la construcción está creciendo en torno a un 3% este 2017
GoomProject es una solución alojada en la nube de Microsoft basada en Dynamics 365 que se orienta a empresas de construcción y de ingeniería

Tras años de irremediable caída, el sector de la construcción empieza a remontar en España. Para este 2017 las previsiones situaban su crecimiento en torno a un 3%, una tendencia que los estudios afirman que marcará los próximos años. Sin embargo, son muchos los retos a los que aún se enfrentan estas empresas.

GoomProject_construcción

En primer lugar, es innegable el cambio que se está produciendo en el mercado. Las empresas deben integrar para su supervivencia y competitividad las innovaciones tecnológicas. Además, los nuevos modelos de negocio sostenibles tienen cada vez más peso en nuestra industria.

Así, la transformación digital se sitúa como una asignatura necesaria para la competitividad en el sector. Además, ofrece muchas otras ventajas como la optimización y ahorro de recursos o análisis predictivos. Y la transformación digital viene de la mano de herramientas como GoomProject.

Una solución integral

GoomProject gestiona todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la planificación del mismo hasta el fin de su vida útil. Por tanto, estamos ante una solución «de extremo a extremo». Haz click aquí si quieres conocer los módulos que componen esta solución. 

Confianza

Como partner certificado de Microsoft, en Goom contamos con el respaldo de una empresa líder en el sector. Además, nuestro equipo cuenta con años de experiencia en Azure y en Dynamics 365, plataforma en la que se basa nuestra solución. Asimismo, nuestro servicio de formación convierte a nuestros clientes en independientes de su partner. Y, en cualquier caso, el servicio de soporte suplirá cualquier duda o incidencia sobre la solución.

¿Por qué GoomProject?

En datos concretos, GoomProject beneficiaría a tu empresa porque:

  • En primer lugar, es personalizable, adaptamos la solución a las características de tu empresa.
  • Supone un ahorro del 40% en mantenimiento informático.
  • Al ser un entorno cloud, es accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Además, realiza copias de seguridad frecuentes. Garantizando la seguridad.
  • Permite un reporting detallado.
  • Se integra con otras herramientas como Office 365 o Microsoft Project.
  • Integra funciones de automatización.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print