Integración de Business Central (Navision) con Logic Apps, Power Automate y Power Apps

Logic Apps, Power Automate y Power Apps añaden a Business Central a su lista de conectores y con ello facilita diferentes automatismos de flujo de información. Todos estos servicios le ayudan a «unir» y conectar sistemas dispares. Cada servicio tiene sus ventajas y beneficios, por lo que la combinación de sus funcionalidades es la mejor manera de crear rápidamente un sistema de integración escalable y completo.

Logic App

Logic Apps facilita la creación de aplicaciones lógicas de principio a fin. Podrá crear y ejecutar tareas y procesos periódicos y automatizados según una programación. Esta la podrá realizar mediante el diseñador de aplicaciones lógicas en un navegador o desde Visual Studio.

Business Central (Navision) se añade al ecosistema de conectores como servicio (SaaS). Esto permite acceder a sus datos y mantener el sistema actualizado en tiempo real. Este conector incluye diferentes desencadenadores relacionados con distintos eventos concertados con Business Central (Navision).

Integración de Business Central con Logic App

Power Automate

Por su parte, Power Automate simplifica tareas repetitivas y procesos electrónicos. Los flujos de trabajo permiten ahorrar tiempo, desde tareas individuales hasta sistema a gran escala. Mediante su conector con Business Central (Navision) permite que los flujos creados con Power Automate sean seleccionables desde Business Central (Navision), vinculando tareas a procesos empresariales realizados por distintos usuarios.

integracion business central power automate

Power Apps

Power Apps es una herramienta que permite crear aplicaciones a nivel profesional de forma ágil mediante la creación rápida de aplicaciones, con un menor trabajo de programación y solucionando cualquier necesidad empresarial.

Incorpora un conector para usar como origen de datos Business Central, tanto para on-premise como online. El conector le permitirá escoger entre diferentes opciones de una lista API.

Es posible incluir datos de Business Central (Navision) que no aparecen en la lista predeterminada. Para ello será necesario desarrollar nuevas API personalizadas en Business Central (Navision). Una vez creada, será posible consumir esta API a través de un conector personalizado.

https://www.goomspain.com/soluciones/it-y-productividad/powerapps/
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados