Goom participa en el IV Foro de Empleo Tecnológico

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Participamos en la feria de empleo que apuesta por el talento joven en el sector tecnológico

Más de 800 estudiantes, 30 empresas y 33 institutos han participado en la IV Feria de Empleo Tecnológico organizada por FP+ Professional Education Tajamar. Goom ha participado en esta intensa jornada de búsqueda y potenciación del talento joven como patrocinador silver.

Durante el evento, celebrado en La Nave, estudiantes de máster y de grado superior ASIR, STI, DAW y DAM tuvieron la oportunidad de conversar con nuestro equipo sobre sus expectativas laborales y la formación que han recibido hasta el momento. Por nuestra parte, hemos podido explicar nuestro trabajo y qué líneas estratégicas nos planteamos para el futuro. Además, ha sido una oportunidad para conocer las inquietudes de los más jóvenes del sector y dar a conocer nuestra empresa para próximas incorporaciones a nuestro equipo.

Nuestro CEO, Eduardo Alonso, y el Director Técnico, Elías Pequeño, ofrecieron dos ponencias en las que explicaban a los asistentes nuestro trabajo y esbozaban algunas de las claves de la transformación digital. Todo ello en un ambiente distendido, abierto a las preguntas y el debate. El objetivo era compartir nuestras experiencias y resolver las dudas que los asistentes pudiesen plantear. Tras las charlas nuestro equipo atendió a los interesados en el stand. Decenas de asistentes pudieron compartir con nosotros sus impresiones y obtener nuestros datos de contacto.

Nuevos talentos para el equipo de Goom

En Goom contamos con un equipo experimentado que conoce perfectamente las soluciones de Microsoft y ha sido testigo activo de su evolución. En estos años hemos podido incorporar a jóvenes profesionales que se han ido desarrollando laboralmente complementando su formación con la experiencia de nuestro equipo. Además de lo positivo de combinar talento joven y experiencia, nos interesa el punto de vista de los más jóvenes. El mundo de la tecnología se expande y avanza hacia nuevas posibilidades. Aún es pronto para definir el papel que la inteligencia artificial o el machine learning tendrán en nuestras vidas, pero no cabe duda que las transformará como otras revoluciones previas lo han hecho. En este punto, la perspectiva del talento joven, nativo en muchas de estas tecnologías, unido a la experiencia de los que ya conocen el sector es un elemento de gran fuerza para las empresas.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros aquí o escríbenos a goom@goomspain.com.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print