Microsoft 365 Business, la herramienta que impulsará tu negocio

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Os anunciamos el lanzamiento de Microsoft 365 Business, una solución revolucionaria con la que Microsoft quiere acompañar a las empresas en su transformación digital, ofreciéndoles una solución segura e integral que incluye Office 365, Windows 10 y EMS (Enterprise Mobility and Security)
Microsoft 365 Business ayudará a estimular la colaboración y productividad de tus empleados estén donde estén y siempre de una forma segura y actualizada con la última versión de Office 365

Un dashboard unificado que combina Windows 10 Pro y Office 365 es la última propuesta de Microsoft para negocios pequeños. Microsoft 365 Business es una plataforma de negocio destinada a empresas SMB (small to midsize business) que reúne un gran número de funcionalidades. Una herramienta tan flexible como tu negocio que te permite conectarte desde cualquier lugar y obtener una administración más eficiente. ¡Avanza hacia la transformación digital de tu negocio con Microsoft!

Microsoft 365 Business SMB

¿Por qué Microsoft 365 Business?

Optimiza la producción y funcionamiento de tu negocio de forma muy sencilla…

  • En primer lugar, centraliza toda la gestión a través de un solo portal: Office 365.
  • Proporciona herramientas a tu equipo. Contacta con tu equipo, proveedores y clientes desde cualquier tipo de dispositivo y cualquier lugar. Microsoft 365 Business está disponible para Windows, iOS, Android, Mac y para cualquier navegador. Es rápido, cómodo y muy eficaz de cara al rendimiento del negocio.
  • Da seguridad a tu negocio. Microsoft garantiza un acceso seguro a tu trabajo desde cualquier dispositivo. Además, incorpora sistemas de protección ante virus, malware, phishing…
  • Por otro lado, permite colaborar online en tiempo real o sincronizar de forma sencilla el trabajo offline.
  • Asimismo, aporta apps muy interesantes para el negocio como facturación, email marketing, etc.
  • Asistente digital personal con Cortana.
  • Microsoft 365 Business permite un máximo de 300 usuarios.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print