Microsoft 365 Business, la herramienta que impulsará tu negocio

Os anunciamos el lanzamiento de Microsoft 365 Business, una solución revolucionaria con la que Microsoft quiere acompañar a las empresas en su transformación digital, ofreciéndoles una solución segura e integral que incluye Office 365, Windows 10 y EMS (Enterprise Mobility and Security)
Microsoft 365 Business ayudará a estimular la colaboración y productividad de tus empleados estén donde estén y siempre de una forma segura y actualizada con la última versión de Office 365

Un dashboard unificado que combina Windows 10 Pro y Office 365 es la última propuesta de Microsoft para negocios pequeños. Microsoft 365 Business es una plataforma de negocio destinada a empresas SMB (small to midsize business) que reúne un gran número de funcionalidades. Una herramienta tan flexible como tu negocio que te permite conectarte desde cualquier lugar y obtener una administración más eficiente. ¡Avanza hacia la transformación digital de tu negocio con Microsoft!

Microsoft 365 Business SMB

¿Por qué Microsoft 365 Business?

Optimiza la producción y funcionamiento de tu negocio de forma muy sencilla…

  • En primer lugar, centraliza toda la gestión a través de un solo portal: Office 365.
  • Proporciona herramientas a tu equipo. Contacta con tu equipo, proveedores y clientes desde cualquier tipo de dispositivo y cualquier lugar. Microsoft 365 Business está disponible para Windows, iOS, Android, Mac y para cualquier navegador. Es rápido, cómodo y muy eficaz de cara al rendimiento del negocio.
  • Da seguridad a tu negocio. Microsoft garantiza un acceso seguro a tu trabajo desde cualquier dispositivo. Además, incorpora sistemas de protección ante virus, malware, phishing…
  • Por otro lado, permite colaborar online en tiempo real o sincronizar de forma sencilla el trabajo offline.
  • Asimismo, aporta apps muy interesantes para el negocio como facturación, email marketing, etc.
  • Asistente digital personal con Cortana.
  • Microsoft 365 Business permite un máximo de 300 usuarios.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados