Microsoft Business Forward 2017

La compañía Microsoft ha presentado en un evento sus últimas primicias tecnológicas en gestión empresarial
Además, la integración de la red social LinkedIn con Microsoft Dynamics 365 ofrece nuevas oportunidades y facilita la optimización de las empresas

El pasado 3 de mayo, el gigante tecnológico Microsoft impartía una jornada informativa en el World Trade Center (New York), en la que fueron presentadas novedades sobre Dynamics 365, la solución cloud que combina el ERP y CRM de la entidad. En la ponencia intervinieron el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Judson Althoff, y el vicepresidente corporativo del Grupo de Productos de Inteligencia de Negocio, James Phillips, abordando las últimas novedades y qué efecto tendrán en los negocios y sus empleados.

En primer lugar, Satya Nadella resaltó el rol de Microsoft en la aplicación de la transformación digital de los negocios. Después, Judson Althoff reafirmó este argumento aportando ejemplos reales de casos de éxito. Por su parte, James Phillips hizo hincapié en el papel fundamental del uso de datos e inteligencia de negocio en el proceso de transformación de negocios, desde las ventas hasta la gestión de talento.

LinkedIn Sales Navigator + Microsoft Dynamics 365

La reciente adquisición por parte de Microsoft de LinkedIn nos hacía presagiar la llegada de innovaciones en gestión empresarial. Y, con la integración de LinkedIn y Dynamics 365, Microsoft va un paso más allá en el establecimiento y gestión de la relación entre empresas y clientes. LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 coordinados permiten identificar a usuarios clave de la multitudinaria red social de negocios, determinar la ruta a seguir para alcanzarles o conseguir visitas y recomendaciones, entre otras posibilidades.

Además, esta integración permite también proporcionar a los clientes una experiencia personalizada que inspira lealtad. Por ejemplo, los comerciales tendrán un acceso más preciso a la información sobre ellos y el producto que necesitan. Es decir, es una forma de gestionar mejor la información que aporta LinkedIn utilizando estrategias desarrolladas a escala. Asimismo, otra de las novedades fue Dynamics 365 for Talent que facilita la contratación del empleado adecuado.

Microsoft Dynamics 365 for Field Service

Por último, Microsoft Dynamics 365 for Field Service fue otro de los puntos de la jornada. La herramienta permite gestionar eficazmente los trabajos de campo a través de una aplicación móvil. Se basa en una programación optimizada e inteligente de las tareas de campo que además se realiza de forma automática. Consecuentemente, su utilización incrementa la satisfacción de los clientes al encontrar eficazmente la mejor solución a sus necesidades. Además, ofrece una respuesta rápida a sus cambios o cancelaciones

Si quieres conocer más información sobre Microsoft Dynamics 365, escríbenos un correo a goom@goomspain.com y entra en el Universo Dynamics de Microsoft, o bien déjanos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

«TAKE YOUR BUSINESS TO THE CLOUD»

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados