Microsoft Dynamics 365 for Marketing: la solución para marketers

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya está disponible la «preview» del módulo de Marketing de Dynamics 365

Esta nueva versión incorporará muchas mejoras respecto de las funcionalidades actuales

Microsoft presenta la preview de Dynamics 365 for Marketing, la solución para automatizar los procesos de marketing de las PYMES. Se integra con Dynamics 365 for Sales – información sobre Sales aquí– y con Office 365 de forma NATIVA. De esta forma, conecta todos los procesos evitando integraciones complejas y mejorando los procesos empresariales en cuanto a automatización y seguridad de la información.

Microsoft Dynamics 365 for Marketing

¿Qué mejora Microsoft Dynamics 365 for Marketing?

  • Incorpora la capacidad de creación de campañas multicanal (vía mail, landing page, llamadas, eventos, LinkedIn…), fáciles de crear con nuevas plantillas personalizables.
  • Mejorará la experiencia de los leads y aumenta su engagement. Basándose en la información disponible del cliente potencial, personaliza el trato con cada uno de ellos. Así, obtendrás más ventas potenciales y una mayor fidelización (Nurturing).
  • Logra la mejor audiencia. A través de las capacidades de la inteligencia artificial (AI), como por ejemplo la segmentación dinámica.  Por otro lado, las perspectivas automáticas ayudan en el seguimiento y a determinar el grado de fidelización de los clientes potenciales.
  • Además, ofrece modelos de puntuación de los leads, lo que permite priorizar a los que está preparados para la compra (Lead Scoring).
  • ¡Organiza eventos! Con el Portal de Eventos se pueden organizar y gestionar encuentros presenciales. Además, incluye la integración con distribuidores de webinars.
  • Seguimiento y Marketing Analítico. Por último, Microsoft Dynamics 365 for Marketing permite el análisis de las acciones y su mejora utilizando el constructor de dashboards. Por ejemplo, puede ejecutar encuestas desde la aplicación para entender mejor a los clientes.

¿Cuál es la relación con Dynamics 365 + Adobe?

Se trata de un modulo avanzado, ya que la integración con Adobe Marketing permite capacidades avanzadas de Marketing Automation, y para empresas que requieren gestionar un gran volumen de interacciones con sus clientes y sus LEADS.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print