7 razones para elegir Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una solución que abarca toda la administración de servicios, de las ventas al desarrollo de proyectos y la facturación
Con Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation el equipo de trabajo posee las herramientas necesarias para satisfacer a los clientes y aumentar los beneficios

Microsoft Dynamics 365 for Project conecta funcionalidades de gestión de proyectos con las áreas de ventas y facturación. De esta forma es posible obtener una visión mucho más completa y global de los procesos de la empresa.

Una herramienta con múltiples funcionalidades que puede ser la solución perfecta para tu empresa:

1. Visión global

En un panel interactivo, Dynamics 65 for Project Service Automation muestra las oportunidades emergentes con su coste y duración estimadas. ¡En un simple vistazo puedes comprobar las oportunidades de la empresa!

2. Gestión de proyectos

Por otro lado, une en estrecha colaboración a los departamentos de ventas y administración de proyectos. De forma que ambas áreas de la empresa poseen toda la información y tienen acceso a las mismas estimaciones de coste y duración de los proyectos.

Dynamics 365 for Project Service Automation

3. Recursos disponibles

Asimismo, esta herramienta facilita la visualización correcta de los recursos disponibles con el consiguiente margen de actuación que esto supone. Por ejemplo, durante el desarrollo de un proyecto es posible prever los costes necesarios.

4. Colaboración en equipo

Como hemos indicado, Dynamics 365 for Project Service Automation favorece la comunicación fluida entre los departamentos de la empresa. Por lo tanto, se establece un intercambio constante de información que beneficia a la productividad y rendimiento general. Es decir, a mayor colaboración, mayor satisfacción y beneficio.

5. Gestión de gastos y tiempo

Además, Project Service Automation permite a los gestores de proyectos realizar un seguimiento exhaustivo de los mismo. Es decir, les permite controlar la duración y el coste de los proyectos.

6. Facturación de los clientes

En relación al punto anterior, se trata de una herramienta que emite automáticamente vía email facturas a los clientes. Esta funcionalidad está integrada con soluciones financieras.

7. Servicios anlíticos

Por último, Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation ofrece paneles analíticos con distintos indicadores. Así, se facilita el éxito del desarrollo del proyecto.

¿Quieres saber más de Dynamics 365 for Project Service Automation?


Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print