Novedades en la interfaz de Microsoft Dynamics 365

Una nueva interfaz en Microsoft Dynamics 365 para una mayor productividad y rendimiento

El mundo de Dynamics 365 y las Business Apps no se detienen en la búsqueda de la eficiencia. En este sentido, todos los detalles son importantes a la hora de mejorar la experiencia del usuario en estas plataformas. En su última actualización, Microsoft Dynamics 365 renueva su interfaz  de clientes logrando un resultado más visual e intuitivo.

¡Repasamos algunas de las novedades!

Menos espacios en blanco

La actualización disminuye los espacio en blanco. Además, se añaden bordes alrededor de las cajas diferenciando cada sección y se destacan los títulos. De esta forma, es más agradable visualmente y la información se percibe de una forma más clara.

Dynamics_365_nueva_interfaz

Por otro lado, cuando la sección esté en blanco se añade ahora un icono y un mensaje de ayuda.

Jerarquización

En la vieja interfaz no estaba claro por ejemplo dónde terminaba el título y empezaba el contenido. Ahora, se ha añadido una estructura clipboard y cambios de alineación que clarifica la estructura para que en un simple vistazo se capte más información.

Dynamics_365_interfaz_nueva

También se incluye un ajuste automático de las líneas para etiquetas de formularios largos y valores. Proporcionando una mayor facilidad para construirlos y personalizarlos.

Fuentes y colores

Por otro lado, se establece un tipo de fuente estándar para obtener una apariencia más profesional. Asimismo, se añaden colores a la interfaz.

Novedades Microsoft Dynamics 365

Os hemos hablado ya de la hoja de ruta que Microsoft ha trazado a corto plazo. En su futuro, Microsoft Dynamics 365 tiene un gran peso como la plataforma cloud que englobará toda la administración de la empresa.

Las funcionalidades se distribuyen en módulos independientes pero integrados entre sí. Además, su enorme potencial se combina con otras business apps y herramientas que impulsarán el crecimiento de los negocios. Por ejemplo, SharePoint o Power BI:

Microsoft Dynamics 365

¿Quieres más información sobre Microsoft Dynamics 365? Ponte en contacto con nosotros.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados