Microsoft Ignite muestra las novedades en Office 365 y soluciones business

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft 365 Education y Microsoft 365 F1 son las nuevas apuestas de software para el ámbito educativo y laboral

Durante el evento Microsoft Ignite se han anunciado también nuevas capacidades en business apps y gestión IT

Del 25 al 29 de septiembre, Orlando se ha convertido en el epicentro de innovación tecnológica. Microsoft Ignite se ha convertido en un escaparate de las novedades que nos esperan los próximos meses. ¡Te animamos a descubrir con Goom a dónde se dirige la industria tecnológica!

Microsoft 365 F1

De la familia Enterprise, reúne en una única plataforma Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobile + Security. Microsoft 365 F1 se enfoca en maximizar el impacto del trabajador de primera línea (firstline worker), la cara visible de las empresas. Se trata de fomentar la cultura y sentido de comunidad.

En este sentido, se centra especialmente a la formación de los empleados y al aumento de sus capacitaciones. Así, los firstline workers pueden desarrollar su creatividad y compartir sus ideas a través de herramientas como Yammer o Skype Meeting Broadcast.

Además, continua en la línea de digitalización del proceso de negocio, para hacer más efectivo el trabajo de los empleados. Por ejemplo, dotando a estos trabajadores de mejores dispositivos.

Microsoft 365 F1

Microsoft 365 Education

Una plataforma educativa de la que ya os hemos hablado. El mundo educativo de Microsoft se expande con nuevas integraciones y herramientas que facilitan la labor docente y aumentan las posibilidades de los estudiantes. Microsoft 365 Education ofrece dos planes de suscripción: A3 y A5. Además, ambos planes incluyen Student Use Benefit, un valor añadido con varias funcionalidades.

Microsoft 365 Education lleva la potencia de la nube a las aulas. Así, los centros educativos están siempre actualizados y en la cima de la innovación.

Trabajo en equipo

Otra de las novedades anunciadas por Microsoft es su refuerzo de las herramientas colaborativas. Apps ubicadas en una plataforma segura (la nube) que fomentan el trabajo en equipo en las empresas.

Cabe destacar, el fortalecimiento de Microsoft Teams en detrimento de Skype for Business. Teams, ya una herramienta colaborativa, tendrá nuevas funcionalidades que permitirán una comunicación inteligente. Por ejemplo, tendrá amplias capacidades de voz y vídeo para las reuniones y llamadas.

Por otro lado, se introducirán mejoras y ampliaciones de contenido compartido en OneDrive y SharePoint. Una forma mejorada de compartir archivos en Office 365. También se podrá personalizar más la apariencia de SharePoint.

Por último, Yammer estrechará su conexión con SharePoint y se integrará más en la comunicación interna de las empresas.

Más novedades

  • Mayor integración con LinkedIn. Será posible ver perfiles de esta red social de trabajo desde las apps de Office 365.
  • Una búsqueda personalizada e inteligente. Opciones de búsqueda más rápidas y efectivas para los usuarios.
  • Nuevas capacidades inteligentes de Excel. La Inteligencia Artificial llegará a principios de 2018 al clásico Microsft Excel con nuevas y útiles funcionalidades.
  • Más facilidad para gestionar las posibilidades IT.
  • Nuevas capacidades de migración.
  • Nuevas perspectivas proactivas a partir de análisis analíticos.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print