Microsoft Inspire 2019 en Las Vegas

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft celebra estos días su evento anual más importante del año, donde transmite a Partners y Staff la estrategia a seguir en su próximo ejercicio fiscal

Desde el 14 hasta el 18 de julio se celebra en Las Vegas el evento anual de la compañía: Microsoft Inspire 2019. Es posible ver las sesiones en directo en este enlace. Esta tarde a partir de las 17:30 se retransmitirá la sesión más importante impartida por el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Brevemente, os informamos de lo más relevante anunciado estos días:

  • La gran apuesta este próximo año parece que será Microsoft TEAMS, como plataforma de todas las herramientas de productividad como Skype, Sharepoint, etc. y una más potente integración con Dynamics 365 y otras aplicaciones que no tienen por qué ser de Microsoft.
  • Azure Lighthouse, es un nuevo servicio de Azure que permite administrar los servicios de múltiples clientes, tenants y delegaciones, para optimizar el uso de la nube.
  • La importancia para los Partners del uso del Marketplace de Microsoft junto con el modelo de Cloud Solution Provider (CSP) para distribuir su oferta de soluciones paquetizadas y de servicios con la garantía de Microsoft. A día de hoy, los clientes ya pueden aprovecharse de más de 12.000 aplicaciones y servicios en Appsource y Azure Marketplace.
  • Azure Data Share permite compartir datos entre distintas organizaciones de forma segura, intuitiva y trazando las conexiones que se van estableciendo. Todo ello sin necesidad de infraestructura (modelo Serverless).
  • Además, se han anunciado varias iniciativas para ayudar desde Microsoft a los partners en el desarrollo de soluciones de Dynamics 365 y AI.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print