STREAM, LA NUEVA BUSINESS APP DE MICROSOFT

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un canal de vídeos de uso empresarial que ofrece nuevas funcionalidades

Stream se une al universo Microsoft con interesantes perspectivas de futuro

Microsoft Stream es la última novedad en Business Apps presentada por el gigante tecnológico. Una aplicación focalizada en crear y compartir vídeos de contenido diverso para la empresa. Es decir, se trata de un canal interno lleno de funcionalidades en el que intercambiar información de carácter audiovisual.

Microsoft Stream
Microsoft Stream, una nueva business app para tu empresa

Funcionalidad

Está disponible también en Office 365 y presenta varias similitudes respecto a Office Vídeos. Pero Microsoft Stream va mucho más allá completando la experiencia del usuario. Sus principales funcionalidades son las siguientes:

  • Herramientas de búsqueda inteligentes.
  • Transcripción de audios.
  • Detección de caras.
  • Garantía de seguridad y protección de datos que otorgan las herramientas de empresa de Microsoft.
  • Y, sobre todo, trata los vídeos como a cualquier otro documento de la empresa. Por tanto, se les pueden asignar derechos, crear accesos de grupo, restringir accesos y asegurar que los vídeos no se comparten fuera de la empresa.

Su apariencia y utilización es intuitiva y cotidiana, lo que facilita la interacción de los trabajadores desde el primer día. Además, incluye opciones sociales como likes, comentarios y recomendaciones.

Por qué Microsoft Stream

Se trata de una aplicación de exclusivo uso interno en la empresa. Es por ello que su utilidad se enmarca dentro del engranaje profesional:

  • Facilita la comunicación entre los empleados

Microsoft Stream se establece como un medio de interacción entre los empleados, un lugar donde compartir de forma llamativa experiencias y conocimientos. Por lo tanto, esta aplicación motiva el sentimiento de equipo y el corporativismo.

  • Training

Es muy útil para la formación de los empleados al combinar el almacenamiento de documentos con las características propias de una red social. Además, es un portal en el que se pueden publicar las últimas novedades con un lenguaje atractivo.

 

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print