MICROSOFT TEAMS: COLABORA EN EQUIPO CON OFFICE 365

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El paquete de productividad de Microsoft, apostando siempre por el trabajo en grupo, nos presenta su última aplicación empresarial

Microsoft Teams está basado en el chat y ofrece varias funcionalidades

¡Trabajar en equipo compartiendo ideas y experiencias nunca fue tan fácil!

La novedad más reciente de Office 365 ha llegado pisando fuerte a nuestras oficinas. Con Microsoft Teams, el gigante tecnológico ha creado un área de trabajo donde los miembros de la empresa pueden interaccionar. Esta herramienta, que ofrece todas las garantías de seguridad de Office, está basada en el chat y permite compartir ideas y experiencias para generar nuevos proyectos.

Que Office 365 potencia con sus herramientas el trabajo en equipo no es ninguna novedad. Con aplicaciones como Outlook, Skype Empresarial, SharePoint o Yammer, los usuarios ya disponían de grupos y espacios de trabajo donde compartir información y colaborar. Con Microsoft Teams la cooperación laboral va más allá.

Se trata de un área de trabajo personalizable, con la posibilidad de adaptar sus campos a las características concretas de cada empresa o proyecto. En este espacio los usuarios disponen de todo el contenido, las herramientas y las conversaciones. Pueden contactar con cualquier otro usuario de la empresa, por conversación colectiva o privada.

Microsoft Teams

Presenta un sinfín de nuevas funcionalidades. Por ejemplo, nuevas funciones de agenda u opciones de seguridad muy completas. También un acceso integrado en SharePoint, One Note y Skype Empresarial. Del mismo modo, permite trabajar en los documentos directamennte desde la aplicación y realizar reuniones por videoconferencia.

Además, Microsoft Teams en Office 365 for Education ofrece destacables funcionalidades para el ámbito académico. Se establece como una plataforma de gestión y organización de gran utilidad para las instituciones educativas.

Microsoft Teams derriba todas las barreras con el objetivo de crear. La colaboración es capaz de transformar una buena idea en un proyecto de éxito. Bajo esta premisa, Microsoft ha lanzado su nueva aplicación dentro del universo de Office 365, el paquete de productividad de uso cotidiano y generalizado. Una nueva herramienta que según parece ha llegado para quedarse.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print