Microsoft y Workday: nuevas posibilidades en la nube

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una nueva herramienta de organización disponible en la nube de Microsoft: Workday Adaptive Planning

Microsoft y Workday han sellado un acuerdo para dar prioridad a la planificación empresarial en la nube. De esta forma, los clientes de Workday podrán ejecutar la herramienta Workday Adaptive Planning en la nube de Microsoft Azure. Por su parte, Microsoft adaptará esta herramienta a sus equipos de finanzas globales. EL objetivo es acelerar la toma de decisiones con información ordenada de diferentes ámbitos del negocio.

Asimismo, se han anunciado otras integraciones en la suite de aplicaciones de Workday, Teams y el Directorio Activo de Azure. De esta forma, los clientes podrán simplificar tareas cotidianas, fomentar la colaboración, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.

Una necesidad creciente de planificación

Debido a las circunstancias actuales, existe una necesidad en alza por parte de las empresas de todo el mundo de poder tomar decisiones de forma rápida ante una realidad cambiante. Por tanto, existe una creciente necesidad de poder planificar con unos márgenes temporales breves. Las decisiones deben estar basadas en datos procedentes de varias áreas de la empresa. Para ello, se requiere un continuo proceso de planificación. Con Workday Adaptive Planning los clientes disponen de una moderna plataforma que vincula datos, personas y planes en una única herramienta. Un lugar que puedan consultar los responsables de finanzas, RRHH y otros departamentos.

Añadir esta herramienta a Azure le da una gran flexibilidad. Por su parte, para la comunidad de Azure supone incorporar una potente solución de planificación, análisis y reporte.

Integración más allá de Azure

El acuerdo también implica otras integraciones y soportes adicionales. Por ejemplo, un acceso más fácil en la colaboración y seguridad entre las aplicaciones de Microsoft y Workday , ya que los trabajadores suelen alternar ambas aplicaciones.

Otra integración es la de Teams con Workday Financial Management y Workday Human Capital simplifica tareas cotidianas. Por ejemplo, enviar gastos, incorporar comentarios, buscar empleados o solicitar tiempo libre. Además, desde Teams se pueden hacer preguntas al chatbot Workday Assistant.

La integración de Microsoft Azure Directory con las apps de Workday permite a los clientes acceder a otras apps y datos de la empresa a través de un único login.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print