Office 365 pasa a llamarse Microsoft 365

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un cambio en la nomenclatura del producto que implica una nueva estrategia de Microsoft

A partir del 21 de abril de 2020, Office 365 pasa a llamarse Microsoft 365. Las características y los precios de todos los planes previamente contratados se mantienen igual con la nueva denominación. Cambia la nomenclatura y la estrategia de Microsoft, consolidando con ello su apuesta por el método de suscripción y la conexión entre las diferentes apps del entorno de trabajo. Todos los planes existentes para pymes se trasladan a Microsoft 365:

  • Office 365 Empresa se llama ahora Microsoft 365.
  • Office 365 Empresa Essentials pasa a ser Microsoft 365 Business Basic.
  • Office 365 Empresa Premium se convierte en Microsoft 365 Business Standard.

La productividad laboral de la mano de Microsoft continúa así transformando el espacio de trabajo moderno con un conjunto de herramientes que permiten optimizar los procesos básicos de las pymes. Desde los clásicos pero mejorados Word, Excel o PowerPOint hasta aplicaciones que fomentan el teletrabajo con capacidades de colaboración y reunión en remoto como Teams; apps de contenidos multimedia como Streams o herramientas organizativas como To-Do.

Microsoft lleva décadas optimizando esta suite de aplicaciones que resultan tan familiares para millones de usuarios en todo el mundo. Ahora, con este cambio de nombre se continúa avanzando hacia un espacio de trabajo adaptado a la digitalización y a las nuevas demandas de un mercado laboral en pleno cambio y ebullición.

Desde Goom estamos desarrollando varios casos de soporte gratuito de estos productos para nuestros clientes. Porque ahora, más que nunca, necesitamos las mejores herramientas para optimizar nuestro trabajo. Consulta aquí la oferta.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print