Plataforma de datos de clientes de Microsoft

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Obtén información de todas las fuentes de datos y obtén perspectivas para desarrollar la mejor experiencia de cliente centralizando los datos de los clientes en una única plataforma

Actualmente la información se obtiene de todo y de todas partes. Nuestros clientes cada vez tienen acceso a más contenidos a través de múltiples canales y encuentran a su alcance más opciones de marca. En este contexto, los puntos de encuentro se convierten en exponenciales. Es decir, cada visita a la web, uso del producto o interacción con los agentes de servicio al cliente generan datos. Pero estos datos suelen estar en múltiples sistemas y departamentos, siendo difícil ganar una única fuente.

Esta sobrecarga de información y opciones habilitadas, las organizaciones deben demostrar que entienden y valoran a sus clientes. Para ello, la plataforma de datos de clientes de Microsoft ayuda a las empresas a superar los silos de datos y aprovechar la inteligencia artificial para guiar las decisiones y empoderar a la propia organización a tomar acciones para sus negocios.

Dynamics 365 Customer Insights

Históricamente la interacción del cliente con la marca finalizaba con la compra. Así las empresas no llegaban a entender por qué y cómo sus clientes usaban sus productos y servicios. Dynamics 365 Customer Insights permite a las organizaciones ganar la mayor vista integral de sus clientes unificando datos a través de diferentes fuentes – transaccionales, de comportamiento y datos observacionales. También ofrece perfiles únicos enriquecidos con perspectivas de mercado y uso del producto en tiempo real. Desde el análisis de datos al marketing, las ventas y los servicios profesionales, cada empleado en una organización puede impulsar las perspectivas basadas en inteligencia artificial.

¿Por qué utilizar la plataforma de datos de clientes de Microsoft?

Esta plataforma permite experiencias innovadoras mientras mantiene estrictas medidas de privacidad y seguridad. De esta forma, todos los datos de clientes se gestionan de forma segura de acuerdo a las regulaciones del GDPR. Construido en la plataforma hiper escala Microsoft Azure, las aplicaciones permiten a las organizaciones ejecutar poderosas capacidades analíticas usando inteligencia artificial y modelos de machine learning. En este sentido, Customer Insights puede fácilmente extender y personalizar con Microsoft Power Platform para enriquecer el procesamiento de datos y las personalizaciones.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print