Optimiza a tu equipo de ventas con Microsoft Dynamics 365 for Sales

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¿Cómo puede lograr el Departamento de Ventas un buen impacto en sus clientes?…
¡Consíguelo con Microsoft Dynamics 365 for Sales!

 

Los compradores utilizan cada vez más nuevos canales para interaccionar con sus distribuidores. Ésta es la conclusión de un estudio presentado durante el evento The 2017 CEB Sales and Marketing Summit que afirma que sólo el 17% del tiempo del proceso de compra se dedica a los distribuidores. Asimismo, los compradores B2B (business-to-business) se adelantan cada vez más en la utilización de recursos digitales. Incluso si los compradores establecen conexión con un vendedor, continúan realizando consultas digitales.

Por lo tanto, cada vez es más habitual que los compradores acudan a canales digitales en detrimento de los métodos tradicionales.

 

Dynamics 365 for Sales

¿Y qué pueden hacer los departamentos de ventas?

Es necesario alinear el proceso de ventas en todos los canales. Dentro del universo Microsoft Dynamics 365, existen herramientas que pueden ayudarte a optimizar y adaptar todo el proceso. Así, Dynamics 365 for Sales apuesta por un modelo híbrido que combina jornadas de ventas digitales con una fidelización personalizada con los compradores. En resumen, vías digitales y conexiones personales, siempre en función a las necesidades del cliente.

Los canales digitales deben compaginarse con las interacciones personales de forma adecuada. Es decir, deben combinarse en el contexto de los requerimientos del cliente y de la mejor forma de cumplirlos.

A través de un ecosistema de datos, tecnología de ventas e inteligencia de negocio, los vendedores pueden construir relaciones a escala. De esta forma, Dynamics 365 for Sales proporciona una visión completa del cliente que permite crear experiencias personalizadas basadas en sus objetivos:

  • Big data analytics y machine learning. Permite la anticipación a los requerimientos del cliente. Asimismo,  se utiliza para prevenir posibles problemas.
  • Automatización. Procesos de automatización para hacer más eficientes tareas complejas y lograr instrumentos inteligentes.
  • Múltiples canales. Así, fideliza de forma natural a tus clientes en el momento más oportuno.
Microsoft Social Engagement

Es posible instalar Microsoft Social Engagement en Dynamics 365 for Sales desde Microsoft AppSource. Además, incluye Social Selling Assitant. Se trata de una herramienta que ayuda a los comerciales a vender más utilizando los medios sociales. A través de recomendaciones inteligentes y mensajes personalizados para compartir en los redes sociales se alcanza a un mayor número de clientes potenciales.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print