¿Por qué la solución de Goom para el SII de NAV es la mejor?

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La solución SII de Goom, integrada en el ERP Dynamics NAV (Navision), está certificada por Microsoft y cuenta con la homologación de la AEAT

solución SII

El Suministro Inmediato de Información (SII) ya es una realidad. Las empresas afectadas por la nueva legislación tributaria están emprendiendo su transformación digital y fiscal para cumplir los requerimientos de la nueva normativa. En este proceso es importante confiar en la experiencia de profesionales como Goom Spain. Nuestra solución SII ya funciona con éxito en muchas empresas.

Tras meses de intenso trabajo, nuestro equipo ha desarrollado una de las mejores opciones disponibles para hacer frente al IVA online. Una de las principales ventajas de nuestra solución SII es su adaptabilidad al funcionamiento de cada empresa. Con esta personalización se logra una mayor automatización de los procesos, ahorrando tiempo y recursos. Además, se integra en Microsoft Dynamics NAV (Navision), en las versiones de 2009 y posteriores.

Por otro lado, su rápida implantación asegura un cumplimiento inmediato de la nueva legislación (puesta en marcha en sólo 2 días). La solución SII de Goom también refiere a nuestro compromiso de mejora continuo y de adaptación a los requerimientos de la AEAT.

Pero, ¿qué marca la diferencia con las soluciones de nuestros competidores?
  • En primer lugar, la solución SII de Goom es versátil ya que contempla todas las casuísticas del IVA.
  • Permite configurar automáticamente los campos obligatorios por lo que, con nuestra solución, el SII no genera más carga administrativa.
  • Posibilidad de dar de baja o modificar los registros enviados.
  • Posibilidad de envío automático a la AEAT al registrar la factura o comprobación previa.
  • Selección de empresas a efectos del SII.
  • Configuración automática por parte del sistema.
  • Manual de usuario.
  • Mayor seguridad y confidencialidad. Especialmente en cuanto a la selección del certificado FNMT de la empresa.
  • Comunicación directa y sin intermediarios con la AEAT. Por lo tanto, mayor capacidad de reacción ante la respuesta y los posibles errores.

La solución SII de Goom cuenta con la certificación de Microsoft y está homologada por la Agencia Tributaria. Si deseas más información, te mostramos nuestra solución en NAV2009 y NAV2017.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print