Volver al entorno de trabajo con seguridad

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft Power Platform ayuda a las empresas a volver al entorno de trabajo con seguridad y confianza

La vuelta a las oficinas físicas después de los meses de confinamiento supone un reto para las empresas. Muchos negocios optan por combinar el teletrabajo con la oficina física. En cualquier caso, es necesario planificar las condiciones de la vuelta. La adecuación de los espacios a la normativa frente al COVID y la seguridad de los empleados son primordiales en esta nueva normalidad laboral. La solución que propone Microsoft dentro de Power Platform está diseñada para un rápido desarrollo y personalización. Un conjunto de herramientas para responsables y empleado que gestiona la seguridad de extremo a extremo.

La dificultad de la reapertura

La organización y la seguridad son puntos clave la vuelta al lugar físico de trabajo. EL proceso será diferente en función a las condiciones de cada empresa pero siempre requiere agilidad y una actitud proactiva para aprender rápido en los avances y repliegues de la reincorporación.

En este sentido, las empresas deben maximizar sus recursos y tomar decisiones rápido basándose en datos fiables. Adaptando los procesos de negocio a las necesidades cambiantes, las empresas pueden ahorrar dinero y tiempo reduciendo los riesgos y simplificando el proceso de reapertura.

Una solución por módulos para ayudar a las empresas a planear, coordinar y gestionar la vuelta a la oficina. Con esta solución, la vuelta a la oficina se realiza garantizando la seguridad y la salud de los trabajadores.

La solución se despliega con rapidez y es fácilmente personalizable. Además, está construida en una plataforma completamente segura.

Disponibilidad de espacios

La solución permite a los responsables pertinentes determinar la disponibilidad de las instalaciones. También les permite administrar eficientemente la seguridad de la reapertura, tomando decisiones fundamentadas en factores críticos como los ratios de infección de COVID-19 y la disponibilidad de suministros de seguridad.

Salud de empleados y gestión de seguridad

Las herramientas de autoservicio ayudan a los empleados a trabajar de forma segura y productiva. Además, incluye una app móvil que permite hacer check in del trabajo de forma remota y un autoexamen antes de entrar en las instalaciones.

Gestión de atención en el trabajo

Un conjunto de herramientas para que los responsables gestionen los casos de coronavirus y para que identifiquen puntos peligrosos para poder mejorar su seguridad. Además, permite importar información de otros sistemas para determinar la exposición.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print