Descuentos de Microsoft para ONG

Digitalización de las organizaciones sin ánimo de lucro

En Goom contamos con una amplia experiencia en la digitalización del Tercer Sector. Hemos desarrollado varios proyectos de implantación de soluciones digitales en organizaciones sin ánimo de lucro y les acompañamos y ayudamos día a día en su proceso digital. 

Además, Microsoft ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro subvenciones y precios reducidos para su transformación digital. El impulso digital de las ONG con precios de licencias especiales, más asequibles y en una plataforma segura y adaptada a los requerimientos de este tipo de asociaciones. 

descuentos de microsoft para ONG

Soluciones Microsoft para ONG

Microsoft 365 para ONG

Conecta con el equipo y los voluntarios desde cualquier lugar y ayuda a la optimización del departamento IT con Microsoft 365. Completa en las apps de productividad tareas del día a día en conexión con el resto y accede a toda la información que necesitas almacenada en la nube y actualizada en tiempo real. 

Business Central para ONG

Lleva toda la gestión contable y financiera de la ONG desde el ERP Business Central. Controla las donaciones, presupuestos de los proyectos, gastos internos, fijos y variables en una herramienta que te permite hacer predicciones financieras para tomar mejores decisiones en el corto y largo plazo. 

Dynamics 365 para ONG

El CRM de Microsoft te ayudará a gestionar a tus socios y donantes y establecer con ellos relaciones estables y duraderas. Almacena toda la información en una plataforma que será de gran utilidad para tu equipo de captación. 

Power BI para ONG

Aprovecha el potencial analítico de la herramienta de business intelligence de Microsoft para crear informes con diferentes orígenes de datos que muestren el estado real de la ONG. Obtén resultados visuales que presentar ante el comité ejecutivo. 

Ya trabajan con nosotros

Contacta con nuestro equipo.

Buscamos la mejor opción para la digitalización de tu ONG.

© 2024 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Schedule a call

Talk to a specialist who will advise you on the best Microsoft solutions for your business.

or call now

Opening hours
Monday to Friday from 9:00 to 18:00