Shopify es una potente plataforma ecommerce que permite crear una tienda online en poco tiempo; Business Central es el ERP online de Microsoft que permite optimizar los procesos de negocio. La sincronización entre ambas herramientas permite conectar la información, crear una mejor experiencia de compra y obtener mejores resultados.
A través del conector de Shopify con Business Central se sincronizan los pedidos, las unidades de stock y la información sobre el cliente ofreciendo muchos más datos sobre el estado de negocio y las perspectivas de futuro.
Permite integrar varias tiendas de Shopify en Business Central. Cada una de ellas tiene su propia configuración, por ejemplo, catálogos de productos.
Importar pedidos
Se pueden crear clientes de forma automática en Business Central o administrarlos desde Shopify, incluir pedidos de otros canales y recibir información de pagos desde Shopify Payments.
Integración 360
Gestiona también los costes de envío, las tarjetas regalo, las propinas, los métodos de envío y de pago, las transacciones y el riesgo de fraude.
Bidireccional
La sincronización de los productos es bidireccional. Por ejemplo, las imágenes o cualidades de cada producto o la exportación de grupos de precios o descuentos. Trabaja desde una plataforma y se exporta automáticamente a la otra.
Clientes
La sincronización de los clientes es otro aspecto bidireccional de la integración. Por ejemplo, se pueden usar plantillas específicas por país.
Inventario
Existen niveles de sincronización del inventario.
Integraciones
Al conectar el portal de ecommerce con Business Central es posibles realizar una gestión del catálogo de productos con un número ilimitado de referencias, la getión de stocks tanto por producto como por referencias y de opereaciones de up-selling y cross-selling. Además, se puede disponer de una gestión de impuestos por cada zona de ventas, obtener informes detallados sobre el rendimiento de las tiendas y tiene soporte multimoneda y en varios idiomas.