Transformación digital 360
Servicio de consultoría para abordar la digitalización de tu empresa
Transformación digital 360
En Goom Spain prestamos servicio de consultoría para la transformación digital 360. Se trata de un asesoramiento integral para el proceso de digitalización, poniendo el foco en todas aquellas soluciones y sistemas que puedan ayudar al negocio a lograr objetivos de crecimiento y madurez digital.
Identificamos las oportunidades de cambio de los procesos y diseñaños la mejor estrategia para abordar una transformación digital 360.
Así es nuestra consultoría de transformación digital 360
Entrevista con usuarios
Hablamos con los usuarios clave sobre los procesos internos que se realizan en la empresa. De esta forma, se identifican puntos de mejora.
Revisión
Se hace una revisión de los procesos internos con el cliente y las posibles mejores que se lograrían con la transformación digital en varios ámbitos,
Otros análisis
También se repasan las incidencias recurrentes, las limitaciones actuales, la exposición de las mejoras productivas, etc.
Documentación
Conjunto de conclusiones y recomendaciones concretas a nivel de procedimiento interno y mejoras en el sistema.
Migración
Si aplica, identificación de procesos, datos u otros parámetros válidos ya existentes para su traspaso al nuevo sistema.
Validación
Validación del informe final por parte del cliente.
La agenda España Digital para la transformación digital de las pymes cuenta con una primera fase de inversión de 20.000 millones de euros. ¿A qué esperas para dar el salto digital?
Por qué realizar una consultoría de transformación digital 360
La digitalización va a traer enormes beneficios a tu negocio
Más productividad
La transformación digital conlleva la optimización de todos los procesos de negocio y la automatización de tareas, lo que repercute en la productividad.
Ventaja competitiva
Mayor capacidad para identificar nuevos modelos de negocio y ofrecer los servicios que el cliente valora y necesita.
Mejores decisiones
Obtén control y conocimiento sobre tus datos tratándolos y transformándolos en información para tomar mejores decisiones.
Menos riesgos
La automatización disminuye el error y el tratamiento de datos permite anticiparse a posibles incidencias y problemas y reaccionar rápido.