GoomLaw

El sowftare hecho para despachos de abogados

Qué es GoomLaw

GoomLaw es un software para abogados que permite gestionar todos los procesos de un despacho de abogados de forma sencilla y ágil. Permite optimizar los procesos actuales y garantiza la cobertura de las necesidades futuras, acompañando al crecimiento estratégico del despacho. Por ejemplo, la creación de nuevas áreas legales, líneas de negocio, la internacionalización, etc.

¿Quieres ver GoomLaw en acción?

Descubre todo lo que puedes lograr con GoomLaw

Beneficios

Qué puede hacer GoomLaw por ti

Simplifica los procesos

GoomLaw ofrece una serie de herramienta sencillas, potentes y ágiles que permite agilizar el proceso de negocio. Además, su sencilla interfaz facilita el trabajo a abogados y socios.

Escalabilidad

Personaliza la herramienta a tu gusto para adaptarse a las necesidades del despacho. Además, permite adaptarse a los cambios, evitando la intrusión de la competencia.

Todo bajo control

GoomLaw hace que tengas bajo una única visión, todos los puntos de la empresa controlados ya que te permite conocer la rentabilidad general de tu negocio, te ofrece una visión inmediata del clientes y expedientes e incluye una herramienta de RRHH integrada.

Internacional

Se trata de una herramienta internacional ya que es multi-idioma, multilenguaje, multidiversa y permite la gestión en otros países.

Alcanza el éxito

Ayuda al despacho a afrontar nuevos retos como el incremento del negocio a través de la relaciones con otros despachos en todo el mundo.

Características principales de funcionalidad de
GoomLaw

GoomLaw cubre las necesidades de gestión de los despachos de abogados digitalizando tres áreas

Realiza las automatizaciones del proceso contable y financiero de la empresa con funcionalidades de conciliación bancaria, gestión de costes y compras, gestión de los procesos de cierre o gestión impositiva del IVA, SII, 347, 349 o IRPF

Permite vincular documentos en formato Excel, Word, pdf o imagen a cualquier referencia de la app.

Es muldivisa y soporta varias empresas e idiomas.

Gracias al CRM Microsoft Dynamics 365 podrás tener una trazabilidad completa de los clientes, ordenando toda la información para sacar el máximo partido a los datos

GoomLaw te permite dar de alta el expediente, configurar un sistema de admisión de expedientes, realizar un análisis de blanqueo de capitales o configurar el cierre de expediente.

Añade funcionalidades de business intelligence que muestran en tiempo real el estado del negocio a través de informes, cuadros de mando y paneles gracias a PowerBI.

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00