Sales Insights

Visión general

Sales Insights es una herramienta para que los vendedores de campo, encargados de ventas internas y responsables minimicen tareas rutinarias y estrechen relaciones a través de interacciones personalizadas y lideren equipos de ventas de forma proactiva. 

Es una solución adaptable que permite personalizar las acciones recomendadas mediante inteligencia artificial con una sencilla herramienta de configuración.

La herramienta recoge el historial de relaciones con el cliente potencial la fuerza de la relación. A partir de estos datos, recomienda puntos de conversación y determinadas acciones a realizar con el cliente. Asimismo, analiza las llamadas con inteligencia conversacional, ayudando a los vendedores a obtener conclusiones de las llamadas. 

 

Análisis de relaciones
Basado en varias señales de Office 365 y Dynamics 365. Por ejemplo, el tiempo transcurrido desde el último contacto, la tasa de respuesta del cliente, el número de emails y reuniones o las actividades iniciadas por el cliente. Estos datos se sintetizan en una puntuación de relación.
Ventas más inteligentes
A través del machine learning, mejorar las tasas de conversión y aumentar el porcentaje de éxito. Así, se da prioridad a determinados clientes potenciales y oportunidades.
Más productividad
Se optimizan las interacciones por correo electrónico y se obtienen mensajes contextuales en tiempo real con sugerencias de nuevos registros. Es decir, una mayor supervisión de la relación con los clientes que conduce a una mayor productividad.
Inteligencia de conversaciones
Permite aprender de las llamadas de ventas. Las opiniones de los clientes se transcriben y analizan de forma automática. También sus emociones, el contenido de sus conversaciones y su forma de hablar. Todo ello permite tomar decisiones estratégicas e identificar las necesidades de los clientes.

Ventajas

Implantación

El proceso de implantación de Sales Insights es rápido y sencillo y complementará la funcionalidad de otras herramientas de Dynamics 365. 

Evolución

En versión preliminar está la una funcionalidad que permitirá transformar la rutina con un asistente basado en inteligencia artificial. Este nuevo asistente de activación por voz en Microsoft Teams es donde deben acceder los vendedores móviles para obtener conocimientos y ayuda sobre actividades. 

El asistente funcionará en segundo plano optimizando el trabajo y ofreciendo sugerencias proactivas. 

Integración

Sale Insights forma parte del entorno de aplicaciones interconectadas de Microsoft Dynamics 365. 

Precios

Customer Service Insights

42,20 usuario/mes
  • Hasta 10.000 casos por licencia.
  • Puede adquirirse capacidad adicional.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00