Visión general

Microsoft Dynamics 365 Customer Service Insights aprovecha las perspectivas de la inteligencia artificial para tomar mejores decisiones y aumentar de forma proactiva la satisfacción del cliente. Es decir, convierte las perspectivas en acciones a través del análisis de datos operacionales y aprovechando las tendencias emergentes.

Aprovechar las perspectivas de la inteligencia artificial implica convertir en reales los beneficios que  ofrece al negocio. Por ejemplo, utilizar análisis completos para tomar acciones informadas que mejoren la experiencia de atención al cliente. O utilizar las capacidades de la inteligencia artificial para medir las acciones a través de todos los canales, identificar las áreas de crecimiento y mejorar la productividad de la empresa. 

Satisfacción del cliente
Construye la lealtad de tus clientes resolviendo problemas emergentes antes de que tengan mayor impacto en los usuarios. Con la puntuación de satisfacción del clientes (CSAT) podrás comprender mejor a los clientes. Además, las perspectivas obtenidas con inteligencia artificial te permiten implementar mejoras de datos conducidos.
Eficiencia operacional
Operaciones optimizadas con perspectivas de resolución de casos, tendencias de pedidos y comparaciones históricas para evaluar la actuación de los agentes y el impacto de negocio. La productividad de los agentes se optimiza con la monitorización del volumen de casos y con el apoyo a temáticas entrantes.
Visibilidad integral
Permite visualizar modelos de customer engagement, la actuación de los agentes y las operaciones de customer service usando dashboards  construidos con inteligencia artificial, business intelligence y machine learning. ¡Descubre y comparte perspectivas críticas con gráficos y filtros alternativos!

Ventajas

Implantación

La instalación de la herramienta es un proceso sencillo y rápido.  Cabe señalar que Dynamics 365 Customer Service Insights está incluido en Customer Engagement Plan. Por otro lado, debe tenerse en cuneta que es un servicio en Azure por lo quepara configurarlo se necesita una suscripción de Azure. 

Una vez completado el proceso de instalación, Dynamics Customer Service Insights permite la conexión rápdia a los datos de atención al clientede Dynamcis 365 para obtener los primeros análisis. 

Evolución

En la actualización de abril de 2019 se han anunciado varias novedades: 

Integración

Se integra con Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service, una nueva herramienta que permite crear y mejorar bots impulsados por la inteligencia artificial. Ambas herramientas juntas permiten un ciclo de insight to action para mejorar constantemente la experiencia del cliente. Una ofrece perspectivas en base a los datos recopilados y la otra automatiza la atención al cliente. Este circuito de retroalimentación permite al servicio de atención al cliente identificar problemas, establecer prioridades y objetivos, tomar medidas necesarias y analizar los resultados. Así, basándose en los datos se puede ofrecer al cliente una experiencia excepcional.

Precios

Customer Service Insights

63,20 usuario/mes
  • Hasta 10.000 casos por licencia.
  • Puede adquirirse capacidad adicional.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00