Visión general

Hemos desarrollado una solución para los departamentos y empresas que gestionan la Seguridad y Salud (Health & Safety).

Se trata de una solución integrada en Microsoft Dynamics 365 que permite gestionar todo el proceso desde que se comunica un accidente hasta que se cierran las acciones.

Además, permite la gestión de acciones preventivas y de ejecución de un plan estratégico en materia de seguridad y salud.

Con la integración de la solución a través de SharePoint, se incluye una completa gestión documental asociada a cada evento o acción.

Incluye un sistema de reporting en Power BI que permite a toda la organización la consulta de cuadros de mando con información relativa a la evolución en materia de seguridad y salud.

Ventajas

Con la solución que proponemos, el despliegue es muy rápido e impactará en toda la organización ya que todos los empleados tendrán a su disposición una herramienta para comunicar y consultar toda la información relacionada con la seguridad y salud: accidentes, acciones preventivas, reactivas, índices de siniestralidad…

Implantación

La implantación de Dynamics 365 for Talent es rápida y escalable. Puedes adquirir más funcionalidad a medida que la empresa la requiera.

Evolución

La solución está desarrollada sobre la plataforma de Microsoft Dynamics 365 y Office 365, por lo que evolucionamos la solución con constantes mejoras de la plataforma colaborativa de Microsoft como Flow, Teams, PowerApps, etc.

Integración

Precios

Es una solución para empresas con más de 500 empleados y tiene un coste de:

Empleados

2 usuario/mes

Departamento Seguridad y Salud

80,10 usuario/mes.

Dirección

6,80 usuario/mes

En el precio anterior se incluye todo: uso del software en la NUBE, por lo que no hay que pagar costes adicionales de Software ni de Hardware.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00