Partner Gold Microsoft en Andalucía

Soluciones digitales para tu negocio

El nivel de digitalización de las empresas es un factor clave para determinar su competitividad en el mercado en el corto y medio plazo. Es el momento de avanzar buscando el mejor asesoramiento y aprovechando las oportunidades y subvenciones que ahora se ofrecen para este proceso. 

Somos un partner Gold de Microsoft en Andalucía expertos en el diseño e implantación de soluciones en la nube. 

 

Soluciones digitales con las que trabajamos

Business Central

La herramienta de gestión empresarial para pymes que optimiza la gestión contable, financiera, logística, las tareas producción y otras áreas del negocio.

Dynamics 365

Un potente CRM para gestionar la relación con los clientes, las oportunidades comerciales, los casos e incidencias y que se integra con apps de marketing.

Power BI

Crea informes interactivos y muy visuales con una herramienta de business intelligence de la plataforma Microsoft que coge datos de diferentes orígenes.

Microsoft 365

Te ayudamos a contratar y dar soporte al conjunto de apps de uso diario de Microsoft para que puedas aumentar la productividad del negocio y conectar todo en la nube.

Quiénes somos

Partner Gold de Microsoft en Andalucía expertos en la consultoría digital y la implantación de soluciones en la nube. 

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con muchos años de experiencia en la transformación digital de pymes a través de herramientas de Microsoft.

Innovación

La digitalización es un ejercicio constante. Por eso siempre vamos a ofrecerte las últimas novedades y recomendarte las soluciones más avanzadas para que no pierdas competitividad.

Experiencia

Hemos sido pioneros en la implantación de soluciones en la nube y hemos desarrollado soluciones específicas para sectores y para casuísticas concretas como el SII.

Compromiso

Nos implicamos en tu proyecto. Además de la implantación te asesoramos y diseñamos la mejor estrategia digital para que alcances tus objetivos.

Dónde estamos

c/ José Delgado Brackenbury, 11, Edificio Galia Puerto, 1ª planta
44011 Sevilla

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00