Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Visión general

Dynamics 365 for Customer Service te permite ofrecer un servicio de atención al cliente de primera que genera fidelidad de los cliente y a la marca. Esta herramienta unifica la experiencia del cliente con la empresa mediante autoservicio y servicio posventa

Además, puedes ofrecer a tus agentes los recursos que necesitan para atender a sus clientes en cualquier momento y a través de cualquier canal. Dynamics 365 for Customer Service proporciona una plataforma unificada que ofrece información en distintas interacciones, para que los agentes puedan ofrecer la coherencia y personalización que los clientes esperan.

Por otro lado, unificar el conocimiento, integrando todos los datos procedentes de la interacción con el cliente permite obtener análisis en paneles interactivos. Así, la toma de decisiones mejora y la satisfacción del cliente se incrementa.

Ventajas

Ofrece a tus agentes información completa, en una única aplicación de software de servicio de atención al cliente, para tomar decisiones inteligentes y prestar un servicio excelente.

¿Qué puedes conseguir con Dynamics 365 for Customer Service?

  • Prestar a los clientes un servicio excelente en el canal que prefieran. Así, es posible resolver los casos más rápido.
  • Simplifica la ayuda ofreciendo un servicio personalizado relevante.
  • Haz que tus clientes sean capaces de encontrar las respuestas y deja que tus agentes se centren en casos más complicados, optimizando así la gestión de la relación con el cliente.
  • Aborda los problemas de forma proactiva detectando la intención y la opinión social de los clientes.
  • Pon de manifiesto casos prácticos, preferencias y comentarios de los clientes.
  • Proporciona orientación sobre los derechos y acuerdos de nivel de servicio.

Implantación

El equipo de Goom te ofrece todas las garantías para implantar con éxito esta solución.

  • Partner pionero en España en la integración de Dynamics NAV en Microsoft Azure.
  • Equipo senior con amplia experiencia en la implantación de soluciones Microsoft.
  • Conocimiento de los diferentes sectores.
  • Servicio de consultoría personalizado.

Evolución

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service introduce actualizaciones para optimizar su servicio y ampliar sus funcionalidades. En abril se producirá una nueva gran actualización con las siguientes novedades:

  • Crear más experiencias personalizadas con chat para co-navegar. Por ejemplo, un chat live o soporte a través de SMS. Con el soporte vía SMS los usuarios recibirán notificaciones de forma automática.
  • Se ofrecerá un un agente multisesión, multi-app basado en la experiencia integrada de la interfaz unificada.
  • La gestión de casos es una capacidad fundamental en el servicio al cliente. Se van a rediseñar las experiencias clave para mejorar la usabilidad y la productividad. Estos incluyen la extensibilidad del diálogo Case Resolution, una mejora de la densidad de interfaz de usuario del formulario de caso y usabilidad del temporizador SLA.
  • Mejoras en la autorización de la knowledge base y en la experiencia de análisis.

Integración

Además de integrarse con el resto de soluciones de Microsoft Dynamics 365 y con las business apps de Office 365, Dynamics 365 amplía sus funcionalidades con aplicaciones de Microsoft, como Dynamics 365 for Field Service para gestionar el trabajo de campo.

Haga mucho más con su servicio de atención al cliente gracias a las docenas de aplicaciones de complemento para AppSource. Estas aplicaciones amplían las posibilidades de la integración con la telefonía, la administración de documentos y mucho más.

Precios

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Dynamics 365 for Field Service

80,10 usuario/mes

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Team Member

6,70 usuarios

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!