Visión general

Dynamics 365 for Customer Service te permite ofrecer un servicio de atención al cliente de primera que genera fidelidad de los cliente y a la marca. Esta herramienta unifica la experiencia del cliente con la empresa mediante autoservicio y servicio posventa

Además, puedes ofrecer a tus agentes los recursos que necesitan para atender a sus clientes en cualquier momento y a través de cualquier canal. Dynamics 365 for Customer Service proporciona una plataforma unificada que ofrece información en distintas interacciones, para que los agentes puedan ofrecer la coherencia y personalización que los clientes esperan.

Por otro lado, unificar el conocimiento, integrando todos los datos procedentes de la interacción con el cliente permite obtener análisis en paneles interactivos. Así, la toma de decisiones mejora y la satisfacción del cliente se incrementa.

Ventajas

Ofrece a tus agentes información completa, en una única aplicación de software de servicio de atención al cliente, para tomar decisiones inteligentes y prestar un servicio excelente.

¿Qué puedes conseguir con Dynamics 365 for Customer Service?

Implantación

El equipo de Goom te ofrece todas las garantías para implantar con éxito esta solución.

Evolución

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service introduce actualizaciones para optimizar su servicio y ampliar sus funcionalidades. En abril se producirá una nueva gran actualización con las siguientes novedades:

Integración

Además de integrarse con el resto de soluciones de Microsoft Dynamics 365 y con las business apps de Office 365, Dynamics 365 amplía sus funcionalidades con aplicaciones de Microsoft, como Dynamics 365 for Field Service para gestionar el trabajo de campo.

Haga mucho más con su servicio de atención al cliente gracias a las docenas de aplicaciones de complemento para AppSource. Estas aplicaciones amplían las posibilidades de la integración con la telefonía, la administración de documentos y mucho más.

Precios

Dynamics 365 for Customer Service

Enterprise Base

80,10 usuario/mes

Dynamics 365 for Customer Service

Professional Base

42,20 usuarios

Dynamics 365 for Customer Service

Enterprise Attach

16,90 usuario/mes

Dynamics 365 for Customer Service

Professional Attach

16,90 usuarios

Dynamics 365 for Customer Service

Team Member

6,70 usuarios

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00