Acuerdo de licencia software de Goom

Acuerdo de licencia software de Goom

Acuerdo de licencia para los productos de software de Goom Spain en Microsoft APPSource Marketplace

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES


Estos términos de licencia representan el acuerdo entre GOOM SPAIN SLU (también GOOM SPAIN) y el licenciatario y sus subsidiarias.

AL DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE, EL LICENCIATARIO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y, EN CASO DE SOLICITARLO, RECIBIRÁ LOS DERECHOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN PARA CADA LICENCIA DE SOFTWARE ADQUIRIDA O SUSCRITA. SI EL LICENCIATARIO NO ACEPTA LOS TÉRMINOS, NO ESTÁ PERMITIDO LA DESCARGA, INSTALACIÓN O UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE.

1. MODELO DE LICENCIA


El software, no se vende, se licencia al licenciatario por una de las siguientes formas:

– Licencia perpetua (s.c. «licencia perpetua»), derechos de uso perpetuos previo pago
– Suscripción (s.c «licencia de suscripción»), una concesión de derechos de uso no exclusiva, intransferible y por tiempo limitado (normalmente 12 meses).

En algunos casos, puede haber un acuerdo de mantenimiento de software además de esto.

2. LICENCIA


2.1. Propiedad

El software y la documentación relacionada son propiedad de GOOM SPAIN.

El uso de cualquier lanzamiento, revisión, mejora, personalización, así como cualquier actualización tecnológica del software, se rigen por el contrato y los términos y condiciones generales estipulados entre las partes.

El contrato otorga al licenciatario los derechos especificados en 2.2), mientras que GOOM SPAIN se reserva todos los demás derechos, en la medida máxima permitida por la ley aplicable. El Licenciatario solo puede utilizar el software de la forma descrita en el contrato.

En caso de licencia de suscripción de la solución de software, GOOM SPAIN puede suspender el uso de la suscripción si el licenciatario infringe los criterios de uso, detiene los pagos o no responde a una reclamación relacionada con una supuesta infracción. Cuando lo considere razonable, GOOM SPAIN informará al licenciatario sobre su intención de suspender la suscripción.

2.2. Derechos del licenciatario

Todos los derechos otorgados al licenciatario en virtud de este acuerdo no son exclusivos y no son transferibles y se aplican solo a condición de que ni el licenciatario ni ninguna de sus subsidiarias infrinjan gravemente este contrato.

Al aceptar estos términos, el licenciatario tiene derecho a:
– Instalar la solución de software en un lugar, servidor, sitio web o en otra herramienta de almacenamiento.
– Poner el software a disposición y acceso de sus usuarios dentro de los límites y cantidades definidas con GOOM ESPAÑA.
– Crear instancias de conmutación por error pasiva de la base de datos del sistema de forma temporal.
– En caso de soluciones de software otorgadas en licencia perpetua, previo pago de la tarifa de mantenimiento, recibir actualizaciones de las soluciones.
– En caso de suscripción de licencia de la solución de software, recibir actualizaciones de las soluciones durante el período de vigencia de la suscripción.

DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO:

Este software requiere estar conectado a una red de comunicaciones para poder ejecutar la función para la que fue desarrollado. El software debe instalarse de acuerdo con los requisitos del sistema definidos por EL PROVEEDOR para la versión específica que se instalará. El incumplimiento de los requisitos del sistema implica la pérdida de los derechos otorgados por la licencia del software.

CARACTERÍSTICAS:

Las características del software dependerán de la versión del software que esté instalada. Además, es posible que algunas de las funciones no estén disponibles según su edición / versión de Solución Dynamics.

2.3. Prohibiciones de licenciatarios

Salvo pacto por escrito y autorización de GOOM ESPAÑA, se prohíbe explícitamente al licenciatario:

– Vender o ceder la licencia a terceros.
– Alquilar, arrendar o prestar el software, o utilizar el software para proporcionar alojamiento a terceros.
– Distribuir (total o parcialmente) cualquier componente de la solución software GOOM SPAIN.
– Creación de derivados de las soluciones de software GOOM SPAIN.
– Decodificación, descompilación o desmontaje de las soluciones de software de GOOM ESPAÑA.
– Publicar el software para que otros lo dupliquen.
– Redistribuir copias de software que estén incompletas, modificadas, sometidas a ingeniería inversa o alteradas.
– Eludir las limitaciones técnicas del software.
– Usar el software (total o parcialmente) de formas no cubiertas por este contrato.

En caso de infracción de alguna de las prohibiciones antes mencionadas, el contrato quedará automáticamente rescindido con la pérdida del derecho de uso, quedando GOOM ESPAÑA facultada para iniciar las acciones legales pertinentes en defensa de sus intereses.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE DAÑOS


El licenciatario exime a GOOM SPAIN de cualquier responsabilidad por problemas derivados de modificaciones realizadas por el licenciatario, un socio o terceros que actúen en nombre del licenciatario, o por cualquier problema causado por el hardware o software de terceros.

GOOM SPAIN no está obligado a proporcionar soporte técnico o de otro tipo para los cambios realizados por el licenciatario, un socio o terceros.

GOOM SPAIN no formula ninguna declaración, aprobación, garantía o aseguramiento sobre la idoneidad del software para la actividad del licenciatario.

Las Partes acuerdan que GOOM SPAIN no tendrá responsabilidad alguna con respecto a cualquier daño directo o indirecto sufrido como consecuencia del funcionamiento del software en cuestión.

GOOM SPAIN no estará obligada a realizar ninguna intervención cuando se haya lanzado oficialmente una nueva versión del mismo software y el Licenciatario no lo haya instalado.

Salvo en caso de dolo o negligencia grave, GOOM SPAIN no será responsable de ningún daño consecuente (incluyendo cualquier lucro cesante directo o consecuente (“lucro cessante”)) u otros daños que surjan indirectamente del suministro de cualquier bien o servicio bajo este acuerdo.

GOOM SPAIN no será responsable de cualquier retraso en la prestación de los servicios debido a eventos de fuerza mayor, o de los incumplimientos y retrasos por parte del Licenciatario.

En cualquier caso, las partes reconocen y acuerdan que el monto máximo de daños que se puede recuperar bajo cualquier título (contractual o de otro tipo) será igual al 30% de la contraprestación pagada por el licenciatario de conformidad con este acuerdo.

4. SUSPENSIÓN DEL ACUERDO


En caso de retrasos en los pagos por parte del Cliente, con un retraso superior a los 15 (quince) días siguientes a la fecha de vencimiento acordada, el departamento administrativo de GOOM ESPAÑA enviará una solicitud de pago por escrito mediante email.

A falta del pago del importe total adeudado en los 15 (quince) días siguientes, el departamento administrativo de GOOM ESPAÑA tendrá derecho, sin necesidad de previo aviso, a realizar de forma autónoma la recuperación de su crédito, que será atendido por GOOM ESPAÑA de acuerdo con las políticas, requiriendo la suspensión de los servicios en caso de continuas demoras en los pagos.

En tal caso, las consecuencias de cualquier suspensión serán enteramente asumidas por el Cliente, con exclusión de cualquier responsabilidad de GOOM SPAIN.

5. GARANTÍA


5.1 GARANTÍA LIMITADA

El software se proporciona y se licencia «TAL CUAL ES». El licenciatario acepta el riesgo de usarlo. GOOM SPAIN no ofrece garantías ni condiciones explícitas. Es posible que la legislación local le otorgue derechos de consumidor adicionales que el presente contrato no puede modificar. En la medida permitida por la legislación local, EL PROVEEDOR excluye las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

El licenciatario notificará a GOOM ESPAÑA cualquier defecto o incumplimiento del software dentro de los tres meses siguientes a la aceptación correspondiente o por los términos de las pruebas según lo establecido en la Oferta.

Una vez realizadas las valoraciones necesarias, GOOM ESPAÑA podrá realizar las intervenciones pertinentes, adoptando las medidas técnicas que considere oportunas a su exclusivo criterio.

5.2 LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía no se aplica a problemas que surjan de las acciones (u omisiones) del licenciatario o de terceros, incluidas, a modo de ejemplo, las modificaciones o implementaciones realizadas por el licenciatario, un socio o terceros que actúen en nombre del licenciatario, o eventos fuera del control razonable de GOOM ESPAÑA.

5.3 DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Este acuerdo no afecta los derechos del consumidor del titular de la licencia según las leyes locales.

6. DERECHO DE RETIRO


En caso de suscripción de licencia de la solución de software, cualquiera de las partes puede rescindir este contrato notificando a la otra parte que se establecerá en el contrato.

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Licenciatario, GOOM SPAIN tendrá derecho al pago de la contraprestación debida por las actividades realizadas.

7. APOYO


GOOM SPAIN es responsable de brindar soporte solo en presencia de la última versión del software que contiene las últimas actualizaciones publicadas.

7.1 LIMITACIÓN DE SOPORTE

GOOM SPAIN no brindará ningún soporte:

– Si el software está instalado en un sistema operativo no especificado en el estándar prescrito por GOOM ESPAÑA.
– En caso de uso inadecuado de la solución y / o falta de formación por parte del personal licenciatario sobre el uso de la solución.
– Si el software fue suministrado o mantenido por diferentes personas no autorizadas por GOOM ESPAÑA.
– El hardware utilizado para utilizar el software no cumple con los requisitos mínimos indicados por GOOM ESPAÑA.

8. TÉRMINOS GENERALES


8.1. El contrato se regirá por la ley española.
8.2. Las controversias que no puedan resolverse de manera amistosa entre las Partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
8.3. En caso de que no se puedan aplicar algunos términos, todo el contrato seguirá siendo válido y aplicable en todos sus otros puntos.
8.4. El contrato se considerará concluido cuando se viole cualquier término descrito en el mismo, o el licenciatario deje de utilizar el software, o en caso de cancelación de la suscripción.
8.5. Los términos de este acuerdo solo pueden ser modificados por GOOM ESPAÑA y una versión actualizada se puede revisar en https://www.goomspain.com/LicenceTerms. Representan el conjunto de todos los acuerdos entre el licenciatario y GOOM SPAIN en relación con las soluciones de software de GOOM SPAIN.

© GOOM ESPAÑA

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00