GOOM PRESENTA en BARCELONA SU SOLUCIÓN SII EN DYNAMICS NAVISION (NAV)

GOOM mostró su solución al Suministro Inmediato de Información (SII) de la AEAT, integrada en el ERP de gestión empresarial Microsoft Dynamics Navision (NAV), en una conferencia en las oficinas de Microsoft en Barcelona

Durante la charla, el equipo del partner de Microsoft repasó también las novedades de Nav2017, Dynamics 365 y algunas aplicaciones de negocios

El 18 de mayo, en las oficinas Microsoft de Barcelona, Goom ofreció una charla explicativa con las últimas novedades tecnológicas en gestión empresarial para pymes. Durante la conferencia, el equipo de Goom repasó las principales innovaciones en ERP y CRM, explicando también nuevas aplicaciones empresariales. Además, presentó su solución para el SII de la AEAT, el nuevo sistema de tributación de inminente aplicación.

El SII, también conocido como IVA online, forma parte de la nueva legislación tributaria. Afecta fundamentalmente a empresas que sobrepasan un volumen de facturación determinado. Ante la gran incertidumbre de los últimos meses, Goom ha presentado una solución integrada en Dynamics NAV (Navision). Con un uso sencillo y una interfaz intuitiva, conecta directamente con la AEAT. De esta forma, asegura el cumplimiento de la nueva legislación. Así, las empresas pueden despreocuparse y centrarse exclusivamente en su negocio.

Goom muesta en Barcelona las últimas Business App’s

Durante la conferencia, se abordaron otros temas como las novedades que incorpora la última versión de Navision. Nav2017, accesible desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, incluye nuevas funcionalidades para el mundo empresarial. Por ejemplo, la actualización automática de las divisas o una integración más profunda con el paquete de productividad Office 365, con Outlook y con la herramienta de inteligencia Power BI.

Asimismo, durante la ponencia se hizo un repaso de las últimas aplicaciones de negocios del mercado tecnológico. Business App’s de gran funcionalidad, integradas en el CRM del gigante tecnológico, Microsoft Dynamics 365. Además, se hizo hincapié en los nexos de integración de Dynamics 365 y Dynamics NAV (Navision), de valiosa utilidad para los negocios.

Cloud first

Otro punto de la jornada fue Azure, los servicios de la nube. La visión cloud está cada vez más presente en la ruta de Microsoft, consolidándose como uno de los puntos clave de sus perspectivas de futuro. Una idea por la que Goom apuesta desde sus inicios, siendo uno de los partner de Microsoft pioneros en la integración de las soluciones en la nube.

Solución SII de Goom.

La jornada finalizó con un turno de preguntas y aclaraciones y un aperitivo. La próxima cita será el próximo 30 de mayo en las oficinas de Microsoft de Madrid. El equipo de Goom expondrá a los asistentes su solución para el SII, con sus implicaciones financieras y tecnológicas. Contará para ello con las explicaciones técnicas de un profesor del CEF.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados