Visión general

Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube (online) que ofrece grandes posibilidades a las pequeñas y medianas empresas. Azure permite la compilación, implantación y administración de apps y soluciones a escala. De esta forma, las empresas pueden adquirir o ampliar sus soluciones a medida que crecen y surgen nuevas necesidades. Es, por tanto, una plataforma muy flexible que se adapta los requerimientos de cada negocio. Además, su pago por uso hace que sea accesible a todo tipo de volúmenes de negocio.

Microsoft Azure forma parte de la nube pública. En este tipo de nube el almacenamiento y los servidores son propiedad de otro proveedor de servicios. Este proveedor administra y ofrece los servicios a través de internet. De hecho, el usuario accede a los servicios y a la administración de la cuenta a través de un explorador web. En la nube pública se comparte el almacenamiento y hardware con otras empresas y organizaciones.

Otra de las características de Microsoft Azure es su amplia garantía en cuestiones de seguridad y privacidad de datos. En este sentido, es una tecnología líder en el sector. De hecho, el 90% de las empresas de Fortune 500 utilizan los servicios de Microsoft Cloud. Para trabajar con el servicio de la nube deben existir confianza y garantías de que los datos depositados en el servidor están protegidos. En este sentido, las meticulosas medidas de seguridad de Azure y sus directivas de privacidad son líderes en la industria.

Microsoft Azure admite un amplio abanico de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos lo que permite usar herramientas y tecnologías de código abierto. Además, tú eliges cómo implementar Azure. Es un recurso personalizable que se adapta a tus demandas. Por tanto, es la herramienta definitiva para acceder a todos los servicios en la nube, productos para desarrolladores, para usuarios, e incluso su propia arquitectura interna.

Microsoft Azure es el proveedor de servicios en la nube que más países y regiones ofrece a sus usuarios. Su red mundial de centros de datos está presente en 54 regiones. Busca el mayor impacto y sostenibilidad local con un alcance global. Porque a mayor expansión geográfica, mayor rendimiento.

Inteligencia artificial en la nube: Cortana Machine Learning

La Inteligencia Artificial y la nube son dos de las grandes apuestas de Microsoft. La combinación de ambas logra resultados asombrosos. Cortana Machine Learning es una herramienta muy potente que permite a las empresas construir soluciones analíticas específicas. Estas soluciones se crean a partir de plantillas o con los desarrollos de partners como Goom Spain.

Ventajas

SEGURIDAD

ALTA DISPONIBILIDAD

AHORRO DE COSTES

FLEXIBILIDAD

BACKUP

SERVICIOS INTEGRADOS EN LA NUBE

Implantación

¿Cómo lo hacemos?

Evolución

Las posibilidades de la nube de Microsoft se expanden con la incorporación de la inteligencia artificial que dota a las herramientas y al entorno de nuevas funcionalidades.

Dentro de este concepto de inteligencia artificial, Cortana Machine Learning es una herramienta muy potente que permite a las empresas construir soluciones analíticas específicas. Estas soluciones se crean a partir de plantillas o con los desarrollos de partners como Goom Spain.

Cortana Intelligence Suite aporta avanzadas herramientas analíticas a través de Microsoft Azure (ingestión, almacenamiento y procesamiento de datos y analíticas avanzadas de los componentes). Intervienen todos los elementos esenciales para construir una solución de extremo a extremo personalizada.

Estas soluciones procesan toda la información disponible aportando un patrón de comportamiento simulado de los usuarios o clientes. Es decir, analizan cantidades ingentes de datos y en base a ello realizan pronósticos. De hecho, learning machine hace referencia a sistemas de aprendizaje automático.

Integración

Puedes integrar tus business app o herramientas de gestión en el entorno cloud. En Goom ayudamos a las empresas a subir y al mantenimiento de sus servidores y aplicaciones de gestión en la NUBE de forma segura con MICROSOFT AZURE.

Precios

NAV EN AZURE

Entorno compartido

400 mes

NAV EN AZURE

Entorno dedicado

750 mes

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00