Portal de autoservicio de clientes

Visión general

Microsoft Dynamics 365 Portals ofrece la posibilidad de crear y administrar portales que fomentan el engagement y la comunicación activa. Una de estas posibilidades es el Portal de autoservicio de clientes. Es decir, un recurso de self-service orientado a optimizar la atención al cliente.

Cada cliente accede, a través de su usuario y clave, a una interfaz intuitiva que agiliza la respuesta a sus dudas. Además, fomenta el conocimiento del producto y una actitud más activa por parte del consumidor.

Ventajas

El Portal de autoservicio de cliente ofrece un soporte adicional que permite la optimización del servicio de atención al cliente.

¿Cómo? Con Customer Service Portal, los clientes acceden a fuentes de conocimiento que resuelven buena parte de sus dudas. Así, los agentes de atención al cliente pueden centrarse en los casos más complejos.

  • Foros de discusión.
  • Información de soporte.
  • Recursos de ayuda.
  • Respuesta rápida a las preguntas de los clientes.

De esta forma, esta solución personalizada ahorra costes y tiempo a la empresa a la par que optimiza una parte del servicio de atención al cliente.

Implantación

En Goom realizamos los desarrollos y personalizaciones necesarias para que este portal del cliente cubra las necesidades de tu empresa. Nuestro equipo de consultores diseña la estrategia de acuerdo a los requerimientos de tu negocio y te presenta un diseño funcional que una vez validado es desarrollado por nuestros técnicos. ¿Por qué puedes confiar en nosotros para optimizar tu servicio de atención al cliente?

  • Equipo cualificado con experiencia en varios sectores. Conocemos tu negocio y podemos ayudarte a optimizarlo.
  • Implantación rápida y con un presupuesto fijado.
  • Experiencia en la nube. Somos pioneros en España en el despliegue de soluciones en Microsoft Azure.
  • Servicio de soporte y mantenimiento.

Evolución

Las apps de Microsoft Dynamics 365 se actualizan constantemente, adaptándose a las nuevas necesidades de los mercados laborales y perfeccionando sus funcionalidades. Además de estas actualizaciones, el portal de autoservicio del cliente permite modificaciones puntuales ante nuevos requerimientos de la empresa.

Integración

Dynamics 365 Portals está integrado con las herramientas de Office 365 y con las business apps de Microsoft. El portal de autoservicio de clientes se puede integrar con otras herramientas de atención al cliente, como Customer Service o Field Service, de forma que toda la información sobre el cliente y las interacciones con el mismo quedan conectadas.

Precios

Dynamics 365 Portals

430 usuario/mes
  • Incluye plataforma
  • Incluido en Dynamics 365
  • Microsoft CRM Portals

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!