Celebramos nuestro décimo aniversario

Goom cumple 10 años como partner de Microsoft especializado en soluciones digitales para pymes. Una década llena de retos y oportunidades en la que hemos contado con la confianza y apoyo de clientes, socios y colaboradores y de todo el equipo que forma esta empresa.

Durante esta década hemos podido evolucionar al ritmo del avance digital y alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Para el futuro, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y a mantener el espíritu innovador que nos ha definido durante los últimos diez años.

Innovación, una de nuestras señas de identidad

El carácter innovador de Goom está presente desde nuestro origen al ser pioneros en España en la implantación de las soluciones de Microsoft para pymes en la nube. Nuestro crecimiento y desarrollo como partner siempre se ha alineado con las últimas tendencias digitales en un trabajo de actualización y revisión constante por parte de nuesro equipo y línea estratégica. El objetivo es ofrecer las mejores posibilidades del mercado tecnológico. Así, continuamos desarrollando nuestras habilidades y aprendiendo e integrando nuevas áreas como la Inteligencia Artificial aplicada y enfocándonos en áreas tan importantes como la seguridad frente a ciberataques en el ámbito laboral.

Hacia el futuro con más fuerza

Miramos hacia el futuro con el compromiso de seguir siendo aliados estratégicos en esta apasionante era digital y continuamos con el objetivo de conectar con más empresas, ofreciendo soluciones y satisfaciendo sus necesidades digitales. 

Además, nos encontramos en plena expansión territorial con la apertura este año de dos delegaciones, una en Galicia y otra en Andalucía. Sedes desde las cuales pretendemos acercarnos más a las necesidades de nuestras clientes en estas regiones.

Por último, agradecer a los clientes, a los socios, a las colaboraciones y al equipo de Goom que ha hecho posible este décimo aniversario.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print

Schedule a call

Talk to a specialist who will advise you on the best Microsoft solutions for your business.

or call now

Opening hours
Monday to Friday from 9:00 to 18:00